⌇༴ཱི༷𝐋𝐈𝐋𝐀 ›› 𝟏𝟔

952 138 75
                                    

ㅤ  
ㅤ  
ㅤ  

ㅤ  ㅤ  ﹙𓈓﹚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤ  
ㅤ  
﹙𓈓﹚

Había llegado el día de la Amistad en a París, mirabas la televisión con detención, no recordabas exactamente como iba el capítulo pero sabías que la desafortunada en ser akumatizada sería la madre de Kagami por obra de Marinette.

«Esa señora esta aliada con Gabriel, es muy seguro que la akumatizacion se lleve a cabo a menos que alguien más resulte afectado hoy con mis intervenciones»

Pensabas mientras mirabas a Aurora y Miraye las que promocionaban una app de la amistad en donde un usuario y un desconocido tendrían que emprender un viaje por París para encontrar a una celebridad.

Esta celebridad sería Adrien, el rubio saludo a la cama con timidez, sonreíste enternecida al verlo pero rápidamente negaste con la mirada.

────No, alto, no quiero actuar como Marinette cuando lo veo y más ahora que ya no hablamos────

Suspiraste, las chicas en el grupo de conversación comenzaron hablar, tu celular era un panal zumbante, todas decían que lo intentarían, incluso Marinette.

«Tengo que unirme...»

Te levantaste del sofá y enviaste un audio emocionada diciendo que también jugarías y te instalaste la aplicación para registrarte antes de que se cerraran las inscripciones.

────Daremos las reglas a continuación, amigos, cuando Adrien oprima este botón, miles de mensajes se enviarán simultáneamente por todo París, en el mensaje abra un acertijo por resolver, que los llevará a su nuevo amigo, despues, juntos resolverán más acertijos, si lo hacen bien, los llevará directamente a Adrien ──── Miralle daba la información a los televidentes entregándole la tableta con el botón a Adrien.

────Aquí, en la ubicación secreta en donde los estare esperando!────

Adrien parecía muy animado con el show y juego, comenzó al conteo con las chicas, al llegar al 1 apretó el botón y los teléfonos de todos los participantes sonó, alertandolos con un sms.

────"No solo existen tiburones pequeños en el mar"──── leyó confundida la castaña ────¿El Sena?... No podre impedir nada así──── miraste a tu kwami el cual se apoyaba en tu hombro en ese momento.

────Creí que solo querías divertirte──── dijo burlón el kwami.

────Bueno, al menos conoceré a alguien nuevo, necesito distraerme un poco──── levantaste los hombros con una sonrisa.

────¡Vamos entonces!──── ánimo el kwami.

Sonreíste tomando tu mochila con algunas cosas que pudieran prevenir desastres, también llevabas comida para Trixx y un poco de agua porque siempre hay que estar hidratados.

❝ 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora