ㅤ
ㅤ «Advertencia: este capítulo
contiene música inspirada en una situación, coloqué la canción en el momento que la lectura le indiqué.»
ㅤ
ㅤ
ㅤ
﹙𓈓﹚Era una tranquila tardé en donde las chicas junto a Ivan, visitaban la casa de Juleka, hoy tocaba ensayo con la banda, pero tú y Luka habían estado hablando al respecto de cantar juntos, la azabache les ayudaba con las letras y la melodía, todo parecía indicar que había paz entre ambas.
Aquel día tocaron la canción a sus amigos, y sin dudas, las letras que cantaba Luka iban dedicadas con todo el amor del mundo para Marinette, ya no era un secreto que ellos dos estaban juntos, y poco a poco, intentabas despegarte de la idea de que ella estuviera con Adrien, ya que con Luka se veía tan felíz y llena de amor.
Aún recordabas cuando el amuleto encantado te dió una pista de los sentimientos de Marinette y al ver ahora como esta dejaba de seguir a su destino, tu también querias comenzar a hacer lo incorrecto, Bunnix no aparecía aún, todo estaba bien, no podía fallar, pero había algo que nuevamente te frenaba: Hawk Moth.
(Reproducir: COUNTING STARS - cover)
ㅤ
ㅤ
ㅤTodos aplaudían luego de escuchar a cantar a los dos chicos, era primera vez que el de mechas azules cantaba para un público más grande que eran los amigos de su hermana y su pareja.
────Fue un honor que cantaras conmigo, (______)──── decía Luka sacándose su guitarra.
────El gusto es mío────
Ambos vieron como la azabache se acercaba tímidamente, tu sonreíste.
────Bien, hablamos después, debo acompañar a Kagami a sus clases de esgrima────
────Espero verte aquí más seguido, y también cantar más contigo, realmente lo haces genial──── Luka se despidió de la castaña con un beso el la mejila
Abrazaste a la azabache para despedirte y así despedirte de las demás chicas e irte para seguir visitando a tus amigos, habías cambiado demasiadas cosas en ese tiempo.
Ahora no habría presión social por parte de Mari, pues Adrien y Kagami no los irían a ver como pasaba en el capítulo y tampoco eran novios ya en ese momento; esa tardé el rubio tenía clase de natación y la asiática claramente en clase de esgrima.
Llegaste a la escuela pero no esperabas que la asiática te tomará de la mano y te llevará de vuelta a fuera, hacía el parque que estaba cerca.
────Creí que querías que te acompañará ahí, no que me estabas esperando para escaparte──── mencionaste neutra mirando a Kagami.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞
Fanfictionㅤ ㅤ ㅤ ㅤ 𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗟𝗮𝗱𝘆𝗯𝘂𝗴. ✨🐞✨ 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 𝟮𝟲/𝟬𝟯/𝟮𝟯. 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋𝐈...