ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
﹙𓈓﹚
Semanas después, todo fue un poco más tranquilo en tu vida pero Adrien se había alejado considerablemente de tí, algo que te ponía bastante ansiosa, no tenías la fuerza para acercarte a él, te sentías bastante culpable después de todo lo ocurrido.
────¿(______)? Oye, ¿estas bien?────
Era Nathaniel el cual movía su mano con su boligrafo en su mano, ambos junto a Marc estaban en el parque sentados en la pileta dibujando bocetos, de un momento a otro te habías quedado encerrada en tus pensamientos y esto llamó la atención de los dos chicos.
────(______) no esta en nuestro planeta últimamente──── bromeo levemente Marc.
Te quedaste mirando expectante a los dos, aunque tu rostro no demostraba ninguna expresión notoria.
────Marc──── el pelirrojo miro con leve molestia a su pareja el cual se sintió un poco mal por lo dicho.
────Tranquilos, solo estoy tratando de mantener la calma...────
Dijiste en un tono suave pero nuevamente sin emoción, estabas luchando contra los pensamientos negativos, no querías estar indefensa y ser víctima de Hawk Moth, creías que ocultando tus emociones era la mejor opción.
Los chicos se miraron entre si con tristeza creyendo que acultabas tus sentimientos debido al distanciamiento que habías tenido con Adrien, ya que ambos sabían que te gustaba él.
────Se lo que alegrará a nuestra pequeña tomate──── se levantó Marc para estirar la mano hacía la castaña ────¿Que tal un helado?────
Nathaniel también se levantó y apoyó la moción de su pareja, tu sonreíste levemente y asentiste, a lo mejor el helado podría calmarte y liberar un poco tu tensión.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
Por otro lado, en el museo estaba por ser exhibida una reliquia encontrada en el Tíbet por el hermano de Alix.En la exhibición se encontraba Adrien junto a la asistente de su padre y guardaespaldas, pero el rubio también parecía estar luchando con sus emociones, sin embargo, por su parte, su mirada lucia triste, miro por un momento su celular para encontrarse que no tenía ningún mensaje de la persona que él quería.
«Soy un tonto, la alejé... Pero todo esta bien, si me mantengo alejado, a lo mejor puedo saber la verdad»
Guardo su celular en su bolsillo mirando al frente con un poco de molestia intentando reprimir su tristeza y cambiandola por otra emoción.
Alya iba junto a Marinette y Alix, esta vez la azabache no se detendría a mirar a Adrien debido a que ya no estaba interesada en él.
Las chicas estaban el lugar debido a que la morena estaba por revelarles supuestas hipótesis de los superhéroes, y también hablar sobre Insomnia y lo que había encontrado.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞
Fanficㅤ ㅤ ㅤ ㅤ 𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗟𝗮𝗱𝘆𝗯𝘂𝗴. ✨🐞✨ 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 𝟮𝟲/𝟬𝟯/𝟮𝟯. 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋𝐈...