ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
﹙𓈓﹚En el pasado, en época de la revolución, dos sujetos corrían por el Río Sena buscando refugió, uno de aquellas individuos era el Maestro Fu, y el otro era una aliada llamada Mariam.
Ambos trataban de proteger los miraculous, pero la mujer insistió que debían pelear, Fu por su parte, decía que debían ir a Inglaterra, pues alguien los esperaba ahí para tenerlos ocultos durante ese tiempo, sería más seguro, tanto para ellos como para los miraculous.
Ese alguien era un jóven británico que también conocía el secreto de los miraculous y que estaría dispuesto a ayudar.
Miriam prefirió pelear y resistir antes que dejar París con Fu, el de rasgos asiáticos no tuvo opción, debía irse, colocó un broche en la ropa de su acompañante para mirarla fijamente a los ojos.
────Volveré por esto, y por tí──── tomo sus manos.
────Estaré esperándote, justo aquí, todos los días────
────Mariam, nunca te he dicho esto pero te a-...──── la mencionada colocó su dedo en la boca de este para que se detuviera.
────Dímelo cuando vuelvas──── dijo con una leve sonrisa.
Estos fueron sorprendidos por un helicóptero de combate de la época, aquellas almas gemelas se separaron en ese instante, Miriam resistiendo y Fu llego a Inglaterra con aquél jóven.
────¡Fu!──── se acercó a él un jóven más alto, de cabello castaño y ojos del mismo color, parecía no alcanzar aún la mayoria de edad ────¿Donde esta la señorita Miriam? Creí que vendría con usted──── lo tomo de los brazos, Fu suspiro dolido.
Ambos estaban en lo que parecía campo abierto donde habían granjas, el de rasgos asiáticos llegó una noche al lugar con bastante dolor en su corazón por dejar a Miriam sola en París.
────Miriam decidió quedarse a pelear──── miro al suelo con tristeza.
────No debió quedarse, es peligroso──── decía mirando hacia el horizonte el sol estaba apunto de salir cuando Fu llegó ────Venga conmigo, mis abuelos lo recibirán, puede quedarse el tiempo que desee────
El jóven se llevó adentro de su casa a Fu para ayudarle a acomodarse y esconder juntos aquel secreto que nunca debía ser revelado.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
En el presente, Marinette hablaba a sus amigas que Adrien iría junto a su padre a Inglaterra, pues este estaba invitado a ir a una boda real, sin embargo, para la azabache parecía un problema enorme, como el fin del mundo, mientras que sus amigas luchaban por no dormirse, ya que iba a pasar un fin de semana entero con Kagami, su novia.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞
Fanfictionㅤ ㅤ ㅤ ㅤ 𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗟𝗮𝗱𝘆𝗯𝘂𝗴. ✨🐞✨ 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 𝟮𝟲/𝟬𝟯/𝟮𝟯. 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋𝐈...