⌇༴ཱི༷𝐖𝐀𝐍𝐆 𝐅𝐔 » 𝟐𝟒

798 113 78
                                    

ㅤ  
ㅤ  
Advertencia: esta capítulo contiene dos canciones inspirada en dos situaciones, coloqué o busque estas mismas cuando el capítulo lo indiqué si lo desea.<3 

ㅤ  ㅤ  ﹙𓈓﹚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤ  
ㅤ  
﹙𓈓﹚

El viento soplaba aquella noche con fuerza, había una tormenta indicada para ese fin de semana que llegaría en la madrugada del sábado, los Agreste no estaban preocupados por el diluvio que caería esa noche, pues su hogar era una fortaleza impenetrable para los fenómenos meteorológicos.

Pero sin dudas existía una preocupación por la esposa de Agreste que a altas horas de la noche, se había levantado para ir al cuarto de su pequeño bebé, el cual dormía plácidamente.

Emilie suspiro aliviada para cerrar la puerta con delicadeza y caminar hacía el salón en donde se quedo observando como el clima se colocaba más agresivo a fuera del hogar.

Ella estaba preocupada de que algo podría pasarle a su pequeño... ¿pero que era esa preocupación?

Cada noche desde que su embarazo fue notorio, existía una inquietud en la mujer de cabellos dorados.

──Mi amor, ¿que ocurre?──

Se acercó un hombre de cabellera café colocando sus manos sobre los hombros de su amada, la cuál volteó a verlo.

──He vuelto a verla...──

Declaró Emilie con temor mirando hacía sus ojos, ella parecía asustada mientras sostenía en sus manos un broche de color azúl.

──¿Crees que sea un efecto secundario?── Pregunto preocupada mirando esta vez a su esposo, él cuál lucia más calmado que ella.

──Deben ser solo sueños, me haz dicho que esa mujer no te ha hecho nada durante tus sueños, no debe ser nada preocupante, cariño──

Él hombre sonrió y beso la frente de su esposa.

────Vamos a la cama a descansar, antes de que Adrien nos despierte con sus llantos como anoche────

La rubia sonrió y acompañó a su esposo con más calma hacía la cama, sin embargo aún se sentía preocupada respecto a lo que sentía que estaba pasando.
ㅤ  
ㅤ  
ㅤ  

En el presente, el esposo ya con su cabellera plateada miraba a su esposa con detenimiento la cual estaba descansando en paz en su cápsula.

────Mujer de velos blanco, castaña, ojos cafés...────

Susurraba, Gabriel sabía que lo que había matado a su mujer fue el miraculous de pavo real y su uso, pero las pesadillas de Emilie siempre trataban de una mujer con esa descripción y fue una duda que invadió su cabeza ese día, recordando como Emilie le comentaba sobre sus sueños.

❝ 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora