ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
﹙𓈓﹚
Adrien estaba tocando el piano con alegría junto a Plagg, ambos parecían muy alegres y divertidos mezclando melodías con el piano pero esto fue interrumpido por la presencia de Nathalie, el kwami se escondió rápidamente sin ser visto por la asistente.
Esta dijo que el rubio ya debía irse, pues tenía que ir al museo de esculturas para crear nuevamente una parte de ella que las fanáticas habían robado.
Adrien pidió a la asistente si podía llevar a un amigo y ella al pensarlo un poco se lo acepto; el rubio llamó a su camarada Nino el cual no dudo en decir que si ya que ese día estaba libre y al parecer no estaba con Alya.
Así que el rubio salió del cuarto para irse hacia a fuera de su hogar y subir a su limusina conducida por su guardaespaldas, debía ir por Nino antes de pasar por el museo.
Sin dudas el día pintaba a ser uno tranquilo y sin preocupaciones para Adrien así que estaba algo relajado luego de tanto drama pero aún seguían pequeñas preocupaciones en su mente.
Llego junto a su amigo para llevarlo al museo y pasar la tarde.
────¿Por que Alya y tú no estaban juntos hoy Nino?──── Adrien pregunto curioso, sin dudas era extraño que la pareja no estuviera junta todo el tiempo.
────Verás, a Alya le borraron toda su información de su computadora sobre Ladybug, Chat Noir y Burning Red, de hecho la de todos los superhéroes vistos y me ha pedido unos días para que encuentre toda esa información otra vez, ya sabes lo loquita que esta con el tema de los superhéroes, pero yo así la quiero──── explicó con relajo el moreno ────Incluso tiene una teoria loca sobre una superhéroe con poderes royo Dios, eso ya es pasarse────
Adrien se sorprendió por esto último, y ahora que lo pensaba, Alya podría ayudarlo a descifrar el enigma si Plagg o Tú no eran capaces de decirle la verdad.
────¿En serio? ¿Una superheroína con poderes de Dios?──── pregunto nuevamente el rubio.
────Si, algo así como una semidiosa, alguien más poderosa que la mismísima Ladybug, lo más gracioso de su teoría es que (______) y esa "Diosa" pueden estar conectadas ¿puedes creer lo loca que esta?──── este río levemente por lo absurdo que sonaba haciendo comillas con sus dedos al pronombre.
Al rubio le vinieron recuerdos a su mente sobre el día que vio el cuadro de la Diosa misteriosa en el museo muy parecida a tí, el recuerdo desapareció de su mente y volvió en si viendo que Nino había cambiado de tema para hablar sobre música y los videojuegos actuales del momento pero Adrien no estaba al 100% para responder a ese tipo de charla ya que estaba concentrado en lo primero que Nino le había comentado.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞
Fanfictionㅤ ㅤ ㅤ ㅤ 𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗟𝗮𝗱𝘆𝗯𝘂𝗴. ✨🐞✨ 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 𝟮𝟲/𝟬𝟯/𝟮𝟯. 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋𝐈...