ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
﹙𓈓﹚Un nuevo día en París, pasaron dos semanas desde los sucedido en “El día de los Héroes” y nuestros protagonistas siguieron sus vidas normal, atrapando akumas y liberando a París del mal.
Aquel día, la Maestra cambió a todos de asiento ya que Lila volvería a la escuela y tenía una enfermedad, así que se sentaría junto a Adrien pero este no se sentía cómodo con la decisión.
────Señorita Bustie, Lila podría sentarse junto a Chloe──── decía el rubio acercándose discretamente a la maestra.
────Pero si Chloe ya tiene nueva compañera y se ve que se llevan bien──── ambos miraron a las chicas sentadas en el puesto de la rubia.
────Mira, mi papi me ha comprado una funda extra y creí que podrías ponérsela a tu celular──── era una funda dorada con detalles negros que le había comprado a (______).
────Oh, se parece mucho a la tuya, me encanta, gracias, Chloe──── dijiste timida para tomarla, sin dudas tu celular era de una marca antigua, no era tan actual como el de la rubia, así que fue un detalle muy lindo de su parte que pensará en tí.
El rubio volteó a ver a la maestra con algo de tristeza.
────Lila necesitará ayuda y que mejor que el alumno más destacado de mi salón para ayudarla a guiarse en todo su procesó educativo──── concluyó la maestra dirigiéndose a su puesto para mirar las actividades de ese día.
El rubio volvió a su puesto igualmente y se sento para mirar como la rubia y tú se divertían hablando de moda, la verdad es que no te parecía la gran cosa hablar de ello, pero ver a Chloe tan decidida diciéndote que ropas te quedarían bien, era algo tierno.
Este suspiró y sonrió levemente, al menos sus dos amigas se llevaban bien y eso era lo importante, así que miro su tableta mientras aún no empezaba la clase, ya que la maestra salió del salón a buscar a Lila hacía la oficina del director.
Marinette como siempre, llegaba tardé y al ver que solo había un puesto vacío donde Adrien para luego ver como su amiga estaba con su novio sentada, se emocionó y subió con "discreción" hacía el puesto que antes le pertenecía, corrió por todo el salón para dar la vuelta y hablar con Alya.
────¿Como lo hiciste Alya? Eres la mejor, hiciste que todos se cambiarán de puesto para estar junto a Adrien──── susurró emocionada ────Aunque tal vez no sea buena idea, eso evitará que ponga atención en clase y si repruebo sería un desastre, así Adrien y yo no tendríamos una casa, ni tres hijos ni un hámster llamado-...──── estaba inmersa en sus pensamientos hasta que la morena la detuvo.
────Wow, wow, amiga, ¿de que estas hablando? No te sentarás junto a Adrien, tu asiento es allá con Sabrina──── miraron hacía el fondo donde estaba la chica.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞
Fanfictionㅤ ㅤ ㅤ ㅤ 𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗟𝗮𝗱𝘆𝗯𝘂𝗴. ✨🐞✨ 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 𝟮𝟲/𝟬𝟯/𝟮𝟯. 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋𝐈...