ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
﹙𓈓﹚ㅤ
ㅤ
ㅤHay historias que
permanecerán bajo
la tierra para siempre,
secretos y mentiras
ocultos a los ojos del
mundo, pero que con el
tiempo, dañan a las
personas que se
mantienen calladas,
pudren su corazón
y arruinan su mente.La desesperación los
lleva a cometer
locuras, la envidia
los consume y
arruinan su vida por
tratar de conseguir
lo que quieren.Destrozan su familia y
el amor que existia en
ella ya no existe, fingir
cada día los daña,
ocultarse detrás de una
placa no les sirve de
nada, ya que el daño
no esta a fuera, esta
en su corazón.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
« Hace 13 años atrás »
ㅤ
ㅤ
ㅤUn hombre y padre salía de una comisaría con su bebé en brazos, era una pequeña niña de un año la cual pedía en llantos al calor de su madre.
El calor que jamás volvería a tener.
Aquel hombre estaba destrozado, confundido, y sobre todo, lleno de irá y venganza, una bala pérdida le quitaría al amor de su vida y necesitaba ver en la cárcel a la persona que le hizo eso a su amada, quería justicia para su esposa, el llanto de su bebé pudo con él, y el hombre no pudo evitar llorar y abrazar a su hija.
──¡Lo siento, princesa!... ¡Debí ser yo... No ella!──
Le pedía disculpas a la bebé entre llantos también, ambos estaban parados fuera de la comisaria, mucha gente pasaba y miraba con tristeza la escena, estuvo por mucho tiempo ahí, la bebé tenía hambre y frío, el hombre ya no pensaba con claridad, no tenía idea en donde estaba, la depresión se había apoderado de él que término en el suelo acostado abrazando a la bebé.
Pasado unos minutos, habia llegado una patrulla a la comisaria, y una mujer de cabello corto y oscuro se bajo de esta, miro la escena depresiva para luego suspirar y acercarse al hombre.
──Victor, levanté, no hagas una escena aquí──
El hombre no se quería levantar, seguía llorando más también, la bebé le seguía el paso; la mujer le quito de los brazos a la pequeña.
──Vamos a tu casa, no puedes dejar que (______) se muera de hambre── la mujer policía miro con tristeza a la bebé la cual seguía llorando.
──Mi pequeña... No quiero que le pasé nada malo, no soportaria otra perdida, Roxanne...──
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞
Fanfictionㅤ ㅤ ㅤ ㅤ 𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗟𝗮𝗱𝘆𝗯𝘂𝗴. ✨🐞✨ 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 𝟮𝟲/𝟬𝟯/𝟮𝟯. 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋𝐈...