⌇༴ཱི༷𝐀𝐆𝐔𝐀𝐅𝐈𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒 ›› 𝟐𝟎

812 139 27
                                    

ㅤ  
ㅤ  
ㅤ  
   

ㅤ  ㅤ  ﹙𓈓﹚    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤ  
ㅤ  
﹙𓈓﹚
    

Adrien se encontraba en su habitación mirando con tristeza las fotos de Burning Red, ahora sabía por palabras de Ladybug que no podía estar enamorado de ella ya que la chica bajo la máscara era una adulta.

Por eso podía controlar tan bien sus poderes, el rubio suspiro con tristeza tirando todas las fotos al basurero mientras Plagg lo miraba con culpa, después de todo, él sabía la verdad pero no podía compartirsela a su dueño.

────No puedo creer que ella sea una adulta, digo, lo pensé... Pero quería creer que era cierto────

Decía con desgano Adrien, debía olvidarse de Burning Red, debía mirar a otro lado, a otro objetivo como Kagami le había dicho antes, pero no podía elegir a (______), Adrien seguía desconfiando de tí y ya que no te habías acercado a él en todo ese tiempo, ya no existía la confianza de antes.

────¿Que tiene de malo? Tan solo deben llevarse por 10 o 15 años──── mencionó Plagg tratando de animar a su portador.

────No lo entiendes, Plagg, no hay nada de malo en ello, pero ella es tan distinta, tan madura, yo solo soy un niño, ella... De seguro tiene esposo o familia, lo cual lo haría extraño──── suspiro cerrando.los ojos para tirar la ultima foto al basurero.

Terminó de tirar las fotos de la superheroína para ir a su computadora y comenzar a borrar todo lo relacionado a la chica zorro que poseía en su computadora.

────¿No te gustaban los niños? ¡Anda, esta es tu oportunidad!──── decía Plagg en un tono burlón aunque demostraba querer ayudar a mejorar la situación.

El rubio lo miro con molestia y el kwami se alejó para seguir comiendo queso, mientras que Adrien tomo su mouse para arrastrarlo sobre las fotos de Burning Red que tenía y enviarlas a la papelera, justamente, una videollamada entrante había llegado a su computadora.

Era aquél fan llamado Wayde, Adrien lo conoció luego de los eventos de Gorizilla, el ayudo a Adrien para llegar a casa, ya que a la moteada le quedaba muy poco tiempo para destransformarse y fue detrás de la chica abeja para hablar sobre su identidad.

Se habían hecho amigos en ese entonces aunque Adrien estaba perdido en sus pensamientos, todos ellos relacionados a (______) y Burning Red.

Conversaron un momento y fue cuando Wayde invitó a Adrien a pasar el rato pero este ya estaba con su agenda muy ocupada ese día.

────Lo siento Wayde, hoy tengo una audición y después tengo clases privadas de esgrima──── decía el rubio con tristeza, al ver el rostro decepcionado del chico intento salvar la situación ────¡Pero nos veremos pronto! Por algo eres mi fan número 1────

❝ 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora