⌇༴ཱི༷𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 ›› 𝟐

1.4K 191 41
                                    

ㅤ  
ㅤ  
ㅤ  

ㅤ  ㅤ  ﹙𓈓﹚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤ  
ㅤ  
﹙𓈓﹚

Hoy era un gran día para tí, pues después de una larga espera, salió el Trailer de la película de "Las Aventuras de Ladybug y Chat Noir", aunque tus nombres de Superheroína no estuvieran en el título, el personaje de Miss Honey y Burning Red harían aparición, ya que le diste voz para su doblaje a la superheroína abeja, pero eso no era lo más emocionante.

Semanas atrás habías sido llamada para componer una canción para la película, la cuál termino siendo tema oficial para esta, y estabas invitada a la premier de la película ese mismo día, estabas más que emocionada en ese momento, fueron muchas cosas en poco tiempo, pero pudiste balancear todo eso con el estudio, tus entrenamientos con Fu y tus proyectos personales, aunque tuviste que dejar algunos de lado por el tiempo.

────¡Mi pequeña princesa se comerá el mundo! Estoy tan orgulloso de tí, te mencionaron en la tv junto a estrellas como Jagged Stone──── decía el adulto emocionado.

Los dos se encontraban merendando algo antes de que te fueras a la premier.

────Es una lástima que no puedas venir, papá, también... Últimamente tu y mamá ya no se ven por su trabajo──── suspiraste preocupada por tus padres.

────No te preocupes, cariño, tu madre estará ahí, le mandas un gran abrazó de mi parte────

────Esta bien, papá, cuídate y prometo hacerme muy famosa para que ella ya no tenga que alejarse ede nosotros──── lo abrazaste con una gran sonrisa.

────Mi niña cada día crece más──── este continuó el abrazo y beso su frente ────No olvides decirle a tu madre que la extraño mucho────

────Se lo diré, no te preocupes────

Se despidieron para que tu te fueras al hotel de Chloe, ya que la rubia quería maquillarte y vestirte.

Ya estando en el hotel, la rubia comenzó a buscar ropa para tí y para ella, y al parecer tenía un armario con ropa bastante alejada de lo que ella usaría.

────Chloe, ¿esta ropa es para mí?──── preguntaste asombrada mirando el apartado del closet en donde la rubia registraba.

────Obvio que si, no me pondría esto ni por si acaso──── dijo con una sonrisa burlona ────Pero se que este es tu estilo y le pedí a papi que me trajera toda esta ropa ayer, debes lucir super bien en la premier────

Rodaste los ojos con una sonrisa y empezaron a probarse ropa, sin embargo, a la rubia nada de la gustaba de como te quedaban algunas cosas, en medio de toda la ropa viste un vestido café con una camisa blanca larga que se veía bastante bien, tomaste unos botines largos igual de cafés que habían en el ropero.

❝ 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora