⌇༴ཱི༷𝐑𝐎𝐓𝐓𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 ›› 𝟒

1.1K 172 29
                                    

ㅤ  
ㅤ  
ㅤ  

ㅤ  ㅤ  ﹙𓈓﹚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤ  
ㅤ  
﹙𓈓﹚

La noche anterior, el Maestro habló a solas con Tikki sobre la posible akumatizacion de Marinette debido a que era muy probable que Adrien la rechazará.

Ambos crearon un plan salvatorio por si la azabache era tomada por Hawk Moth, esperando que el akuma no entrará en sus aretes, pues esto revelaría su identidad y no podrían repararlos a pesar de liberar el akuma.

Tikki fue más lista y propuso cambiar el prodigio por aretes normales y esa noche hizo el cambio mientras su dueña dormía, pues a pesar de quedarse despierta hasta altas horas de la noche pensando en lo que ocurriría el lunes, el sueño pudo con ella.
ㅤ  
ㅤ  
ㅤ  

Mientras que en la escuela, el día lunes, Marinette junto a todas sus amigas esperaban el gran día, la azabache estaba asustada, sintiéndose muy culpable al respecto, tu llegaste al lado de ellas, las saludaste y seguiste adelante, no querías ver lo que Adrien diría, fuera bueno o malo para Marinette, a tí te dolería igual.

────¡Adrien! ¡Por aquí!──── gritaban las chicas para que les tomará atención, el suspiró y se acercó, debía decirle la verdad.

Marinette por su parte esperaba ser rechazada ya que sabía que Adrien amaba a Kagami y solo espero lo peor después de estar todo el fin de semana encerrada en su cuarto llorando y arrepintiendose de lo que hizo.

────Marinette... Agradezco mucho la carta, realmente tienes un hermoso corazón y bellos sentimientos...──── sonreía tímidamente mientras sostenía su bolso con una mano

────Pero yo no estoy listo para el amor, este fin de semana, Kagami terminó conmigo y no fue tu culpa, espero no pienses eso, solo nos dimos cuenta que queriamos cosas distintas, lo siento, espero podamos seguir siendo amigos────

Dijo con tristeza para dejar a todas las chicas asombradas, en lo que Marinette sintió que su corazón se quebró, estuvo mentalizandose para el rechazo pero no pudo con esto y corrió a su casa con tristeza y llanto.

Dentro de la escuela, Adrien te estaba buscando, no quería ser duro con la azabache y buscaba tu ayuda para ese momento, estabas junto a Nath en la escalera hablando de cosas casuales hasta que él se detuvo frente a ustedes.

────Necesito a (______) un segundo──── decía jadeando, había estado corriendo por todo el instituto buscándola.

Nath y tu se miraron con confidelidad ya que este sabía todo lo sucedido porque tu se lo contabas todo.

────¿Le dijiste que "no" a Marinette?──── preguntaste asustada.

────¿Como sabes eso?──── se incorporó asombrado.

❝ 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora