ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
﹙𓈓﹚
Había llegado aquella fecha tan dolorosa para los Agreste, pues ese preciso día era el aniversario del fallecimiento de la señora Agreste, y Gabriel se mantenía fiel a su esposa, estaba a su lado en su guarida donde la mantenía descansando en completa paz, el hombre limpiaba los anillos de compromiso de ambos mirándola con dolor recordando el trágico día que la perdió.
Agreste se sentía miserable, no había podido ser capaz de quitarle las joyas mágicas a un par de adolescentes y peor aún, había una piedra en su zapato que poseía nombre y apellido, y a pesar de que tú ya no te "entrometias" en sus asuntos, el seguía decidido a investigarte, quería descifrar porqué habías acercado tanto en sus planes.
Eras una completa desconocida para él, no lograba en entender como incluso predecías lo que él tenía en mente o lo que haría después, seguías siendo un enigma que debía ser respondido pronto ya que no quería que siguieras interfiriendo.
────Los miraculous de Ladybug y Chat Noir serán míos, lo prometo, entonces tendré todo el poder y estaremos juntos...──── Hablo Gabriel hacía su esposa.
Él abrió la capsula para colocarle el anillo a Emilie y así colocarse el suyo también.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
En otro lugar de la mansión, estaba Nathalie mirando desde un ventanal a Adrien el cual estaba sentado frente a la estatua de su madre en el patio trasero del hogar.Sin embargo, la asistente recibió una misteriosa llamada de una persona que parecía haber preguntado si alguien iría a buscarlo y Nathalie afirmó esto, segundos más tarde el guardaespaldas recibiría un mensaje y saldría de la mansión sin más.
El Agreste mayor llego al lado de la asistente con su rostro serio al igual que siempre, Nathalie le sonrió levemente para darle animos por aquél día, más también, Adrien los vió, así Nathalie le saludo y él devolvió el saludo con calma.
────Ya paso un año, y mientras más le oculte lo que hace, más difícil será que lo entienda lo que hace──── se dirigió la asistente a su jefe.
Esta vez, Gabriel parecía que le diría la verdad a su hijo ya que la mujer que estaba en ese momento a su lado tenía razón de que debía ser directo con su hijo, así que salió al patio para reunirse con el menor.
────Hay algo importante de lo que debemos hablar──── dijo el padre poniéndose de rodillas al lado de su hijo.
Su mirada era de tristeza y arrepentimiento, no sabía como su hijo se tomaría la noticia de que él era el mayor villano de París, alguien quien utiliza a las personas por su benefició para salvar a la mujer que ambos querían.
────Siempre quiero decírtelo, pero no encuentro las palabras correctas...────
Adrien sospechaba cosas pero no quería detener a su padre, quería que fuera feliz.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞
Fanfictionㅤ ㅤ ㅤ ㅤ 𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗟𝗮𝗱𝘆𝗯𝘂𝗴. ✨🐞✨ 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 𝟮𝟲/𝟬𝟯/𝟮𝟯. 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋𝐈...