⌇༴ཱི༷𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 𝐇𝐄𝐄𝐃 ›› 𝟐𝟓

787 120 44
                                    

ㅤ  
ㅤ  
ㅤ  
   

ㅤ  ㅤ  ﹙𓈓﹚    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤ  
ㅤ  
﹙𓈓﹚
    

──¿Todo listo para mi siguiente parte del plan?── pregunto Hawk Moth mirando como el duo parisino había aparecido.

──El Senti y nuestra akumatizada estrella son todos tuyos, Hawk Moth──

Mayura hizo aparecer un senti monstruo para su jefe el cual rompiera la esfera de protección del Maestro.

Sin embargo, detrás de ellos estaba Miss Heed o más conocidas como Lila Rossi, estaba akumatizada pero parecía estar muy conciente de sus actos, como también portaba un miraculous en su cabeza, era el del abeja.

──Utilízalo bien, Queen Heed──

──Esta bien, ── sonrió decidida para esparcir sus abejas a perfumadas por todo París.
ㅤ  
ㅤ  
ㅤ  
   
' ' La perdida es parte de la
vida, pero también hay
cosas buenas, prepárate
para lo inesperado y acéptalo...' '
ㅤ  
ㅤ  
ㅤ  
   
Te encaminabas con temor y velozmente hacía el lugar, preguntándote que había salido mal, que estaba ocurriendo aquél día.

──Se supone que esto ocurría despues de Cazacorazones, no lo entiendo, se han adelantado todos los acontecimientos...── te decías a tí misma.

Pensaste fugazmente en el Maestro y en que aquí llegaba su recorrido, querías impedirlo a toda costa.

El camino se complicó al ver ahora a una orda de abejas rosas en tu dirección, tuviste que usar tu plan b que era ir por el agua con tu poder acuatico.

──¿Abejas rosas?... Esa no es Chloe, estoy segura de que no es, no sería capaz...── decías asustada pero luego al nadar te diste cuenta de algo ──¿Habré cambiado la personalidad de Chloe de verdad?...──

Seguiste nadando, debías ir a ayudar al Maestro antes de que todo saliera mal.
ㅤ  
ㅤ  
ㅤ  
   

' ' Toda primera vez
es una aventura..' '

Marc le estaba presentando a sus padres ese día a su pareja oficial, Nathaniel, los padres del pelinegro lo tomaron bastante bien y normal al ver a su hijo feliz pero uns abejas rosadas los picaron pintando sus ojos rosa saliendo del hogar.
ㅤ  
ㅤ  
ㅤ  
   
' ' Y quien sabe a donde te
llevarán estas aventuras...' '

Por último, Alix por primera vez en su vida parecía interesada en las exhibiciones del museo, pero una en especial llamaba su atención, la de la pintura de la mujer parecida a tí.

Alix era muy escéptica, pero cuando sacaron a Bunnix de la piedra noto un patrón extraño en la roca, como si este intentará decirle algo, sin embargo, antes de seguir investigando, fue picada por una abeja que le inyectó todo el veneno rosa de Queen Heed.
ㅤ  
ㅤ  
ㅤ  
   

❝ 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora