El ruido a mi alrededor no me dejaba concentrarme, todos estaban cuchicheando sobre chismes no tan interesantes, incluido Jaemin quien según se había levantado a pedir la respuesta del ejercicio de matemáticas. Desordene mi cabello frustrado mientras me rascaba un ojo, casi me recosté en la silla y miré en dirección a una chica inteligente del salón, ella se veía peor que yo.
Últimamente todo estaba mal.
Y no digo que solo por la casi descompensación de mi papá, no. Sino porque definitivamente todo, no se si todo lo que me estaba sucediendo últimamente era karma o algo así, pero de que todo estaba mal, si, estaba mal.
Ayer había intentado convencer a mi papá que se fuera a hacer exámenes médicos para descartar cualquier otra posible falla en su sistema, pero me dijo con palabras demasiado sutiles que no lo haría y que si le seguía insistiendo me llegaría un posible castigo.
Al menos yo lo podía amenazar con contarle a mamá lo que le había pasado, porque me dijo que no le dijera nada, algo que por supuesto era completamente injusto.
A veces me pregunto qué hubiera pasado si jamás nos hubiéramos mudado de nuestra antigua comuna, entendía que había más oportunidad en la gran ciudad, pero ¡vamos!, mi yo de nueve años tenía una vida tranquila y no lo sabía.
Nueva escuela, nuevos amigos y nuevas oportunidades, me sonaba bastante bien, pero de a poco todo eso se distorsiono, y al final lo único bueno fue hablarle al chico de cabello negro y parlanchin el cual ya no se despego de mi.
Dirigí mi mirada a la otra esquina del salón, el grupo de Mark ni siquiera se estaba esforzando por hacer el ejercicio, todos estaban conversando y molestándose, sinceramente no sé cómo obtienen buenas calificaciones. Aunque claro que iban a tenerlas si Mark los ayudaba, desgraciadamente era inteligente.
Su mirada conectó con mía por unos segundos, yo no la aparte, su mirada era burlesca mientras que yo mantuve la mía neutra y tranquila, se que él está esperando que en algún momento yo explote y lo golpee en medio de la clase para que luego él pueda burlarse, pero eso no va a pasar, espero.
Él terminó apartando primero la mirada porque una de mis compañeras llegó a su lado, de lejos se notaba que ella le traía ganas, ¿y cómo no?, si yo también le tengo ganas.
He tratado de dejar de pensar en la vez que lo vi.... la vez que lo vi casi tal como llegó al mundo.
"ASGSABSHBXHBCVDGCVGSDCDSVX".
Cada vez que pensaba en eso la sangre se me iba directo a la cabeza y me hacía parecer el tomate más rojo del huerto, pero a ver, puede que sus ojos café oscuro y su buen estado físico sean atractivos, pero en personalidad.... era un fiasco.
Podríamos vivir en paz si él aceptara que las personas pueden gustar de otras personas, amor es amor y ya, no era tan complicado, si soy hombre y me gusta otro hombre, no es su problema, de hecho eso ni siquiera debería tener relación con la palabra "problema".
—¡Nadie tiene la respuesta!, me rindo. - bufó sentándose flojamente en la silla. —¿Por qué no me ayudas a resolver esta cosa en vez de quedarte aquí sentado?.
Suspiré relajado cerrando los ojos. —Te preocupas demasiado Jaemin, solo tienes que esperar a que alguien lo resuelva.
—Pero la clase ya va a terminar.
Abrí los ojos solo para mirarlo con reproche. —Si la profesora se da cuenta que nadie entendió, es mejor.
—Francamente. - dijo más serio. —No sé cómo pasas de curso.
ESTÁS LEYENDO
Fuego bajo la lluvia
FanfictionDonghyuck y Mark son totalmente opuestos. Donghyuck es abiertamente gay. Mark es homofóbico. No se soportan. Donghyuck jamás ha dejado que las molestias de Mark le afecten, incluso una vez se agarraron a golpes, no dejaría que alguien tan "falso" c...