Mark está loco.
Eso está más que confirmado, el problema. Es que yo estoy mas loco que él.
—¿Estás seguro de esto?.
—Esto es lo segundo más importante que haré en mi vida después de mi graduación de primaria, así que si, estoy seguro.
Jaemin me miró raro.
—¿Qué?.
—Amigo, lo más importante debería ser... no sé, pero no una venganza.
—Como sea. - chasquee la lengua. —Ayúdame a subir.
No dejo de mirarme mal pero igual hizo una sentadilla y juntó sus dedos, puse mi pie sobre su mano para impulsarme a subir sobre el muro. —Me avisas en caso de emergencia. - le dije antes de saltar al otro lado.
—¡Solo apurate!. - chilló.
Blanquee los ojos, me acomode la mochila en la espalda y me dispuse a correr rápido hacía los camarines, esta vez el plan tenía que funcionar, no por nada me escape de casa a las cinco de la mañana teniendo posiblemente el peor castigo de mi vida.
Ayer le conté a Jaemin todo lo que me hizo Mark, desde cuando me lo encontré en la calle junto a esa señora que parecía ser su mamá, hasta ahora, pero modifique un poco la parte más.... turbia, porque no lo quería preocupar más de lo que ya estaba, se había quedado a cenar en mi casa y lo convencí para que me ayudará a enseñarle una pequeña lección al idiota.
El frío se calaba en mis huesos provocando que ni siquiera sintiera los músculos de mi cara, pero no me importaba porque a penas llegue a la puerta de los camarines pude visualizar mi futura gloria. Afortunadamente estos siempre estaban abiertos, entre y cerré con cuidado, esta vez no le puse el seguro porque tenía miedo de que la puerta se atore o algo así.
Le haría caso por una vez al dicho que mi mamá me repite como si fuera un disco rayado, "mejor prevenir que lamentar". Por lo que tampoco encendí la luz de los camarines y solo me dispuse a tratar de ver algo con la poca luz que me proporcionaba la linterna del celular.
Me dio escalofríos acordarme de esas palabras, deje la mochila sobre el banco y me dispuse a tratar de adivinar cual de todos esos casilleros rojos era el de Mark, pero había una cosa que no pensé.
"¿¿¡Porque soy así!??".
Todos los casilleros tenían un candado. Aunque estos eran pequeños, pero eran igual de difíciles de abrir.
Esa era la única parte del plan que no había pensado.
¿Debería llamar a Jaemin?, no, no debería hacerlo porque no lo quería meter en todo esto, miré el candado y cerré mi puño para golpearlo, pero cuando casi lo iba a golpear me arrepentí, me podría romper un hueso tratando de hacer eso.
Traté de concentrarme y pensar, había veces que no siempre guardaban las cosas en los casilleros, a veces dejaban sus cosas en las duchas que usaban.
Camine hacia las duchas y las revise una por una, casi todas tenían cosas personales de cada uno, rodé los ojos y caminé hacia las dos últimas.
"Bingo".
Sonreí con superioridad al ver el shampoo, el otro día le había visto aquella misma botella en la mano cuando camino hacía las duchas. Fui a buscar rápido mi mochila y regrese, bote todo el resto de champú de su botella por la ducha y luego saque lo que traje, lo vacíe en su botella y lo trate de dejar tal como estaba, eche toda la evidencia a la mochila y limpie un poco de igual forma para que no se notara nada.
ESTÁS LEYENDO
Fuego bajo la lluvia
FanfictionDonghyuck y Mark son totalmente opuestos. Donghyuck es abiertamente gay. Mark es homofóbico. No se soportan. Donghyuck jamás ha dejado que las molestias de Mark le afecten, incluso una vez se agarraron a golpes, no dejaría que alguien tan "falso" c...