—¡No me mires así!.
—¡Te estoy mirando normal!.
—¡Mentira!, me estás mirando con la mirada que dice, "Hyuck eres un inutil, estupido, ¿por qué eres mi mejor amigo?".
Carcajeó. —Tienes razón, pero ¿qué mirada quieres que ponga?, no puedo alegrarme por lo que me acabas de contar.
—¡Consolar!, eso puedes hacer.
Blanqueó los ojos. —Y esto, es lo que pasa por salir y no estar encerrado en la habitación, el karma te llego idiota.
Le lancé un cojín con mucha fuerza. —No se suponía que tenía que ser así. - seguí lloriqueando.
—Pues es así, y yo creo que te estás enfermando de los nervios.
Apreté los labios. —Más o menos.
—No has ido a la escuela por dos días, dejándome solo y teniendo que soportar a otro grupo que no tiene mi mismo grado de locura, y me dices ¿más o menos?.
—¡Bueno ya!, tienes razón, esto es el karma por la foto de él quedando como un monstruo. - me encogí de hombros. —En todo caso, no dijeron nada que no fuera mentira.
—Si sirve de algo, lo de la foto pasó sin querer.
—¡Exacto!. - asentí. —Pero Dios tiene sus preferidos.
Rió. —No me gustaría estar en tu lugar.
—¿Gracias?.
—Incluso a mí me daba miedo tu papá. - hizo una mueca disgustado. —Así que tendrás que salir de esta si o si.
Mordí mis labios moviendo mi pierna sintiendo la ansiedad llegar a mi como un balde de agua fría a la vez que las ganas de vomitar se hacían presentes otra vez.
—Si, estás enfermo de nervios. - afirmó.
—Puede ser. - asenti. —Pero le hice creer a mi mamá que estoy mal del estómago.
—Deberías estudiar teatro.
Me encogí de hombros. —Tú quiere' ser yo, yo lo sé. - cante mirándolo burlesco. —¿Que tú pueda'? Hmm, no lo sé.
—¿Desde cuando escuchas bad bunny?.
Me encogí de hombros. —Es pegajosa, y no puedo ignorar que la música de él es buena, aunque no entienda casi toda la canción.
—Bueno si Hyuck, está cabrón ser tú. - apretó sus labios. —Pero no en estos momentos.
Eso hizo que la sonrisa se me borrará al instante de mi cara. —Es que he estado tratando de procesar todo esto sin sentir que los nervios me van a consumir.
—Solo trata de aceptar tu trágico destino.
Lo miré indignado. —¿Así como tú aceptaste que en historia no puedes subir las calificaciones?.
Carcajeó. —Eso es un tema aparte, pero sí.
—No lo sé, es difícil. - me puse un poco más serio y él lo notó. —Tengo un poco de miedo - confesé.
Asintió. —¡Ya!, deja de lamentarte. - regaño espantando la vibra nostálgica que nos envolvió unos segundos. —Tienes que hacer algo para desaparecer ese video.
—Eso es lo que he tratado de pensar en estos dos días Jaemin. - rodé los ojos.
—Pero si solo tenías que buscar en google, además no es tan difícil pensar en cómo desaparecer un celular.
ESTÁS LEYENDO
Fuego bajo la lluvia
FanfictionDonghyuck y Mark son totalmente opuestos. Donghyuck es abiertamente gay. Mark es homofóbico. No se soportan. Donghyuck jamás ha dejado que las molestias de Mark le afecten, incluso una vez se agarraron a golpes, no dejaría que alguien tan "falso" c...