"Estás al día". Instagram era bueno recordandome el porque he estado tan aburrido con mi tía en casa, anoche recibí un regaño de ella, a veces olvido que ella no es mi mamá con turnos de toda una noche. Detesto que se crea mi mamá, mi tía me dijo que no le iba a decir sobre del porque llegue de madrugada pero que no volviera hacerlo, tuve que actuar como si me importara, de todas formas no es como que ella pueda hacer mucho.
Miré sentado desde el sofá como ella se movía de allí para acá buscando cosas, y las echaba a un bolso mientras Danna estaba sentada en el otro sofá rodeada de varias almohadas.
—Aquí tiene todo lo que necesita.
—Uh?.
Mi tía pestañeó dos veces y suspiró. —Tengo algo urgente que hacer y no la puedo llevar. - miró a Danna. —¿Podrías cuidarla?, regresare luego.
Me quedé confundido, mi mente pareció quedarse en blanco por unos segundos mientras miraba a mi prima meterse los dedos a la boca sacándolos lleno de saliva. —¿Está segura?. - le pregunté con un tono de voz nervioso. —Tengo 17 años, ¿Qué pasa si hago algo mal?.
Bufó luciendo preocupada. —Esto en verdad es importante Mark, si no, no te la dejaría. Pero en verdad tengo que ir. Además, ¿sabes cocinar cierto?.
—Si...
—Bien, puedes llamar a alguna amiga para que te ayude, yo voy a estar atenta de todas formas al celular por si pasa algo, me llamas.
Asentí aún un poco ido mirando como se ponía el abrigo y echaba las llaves a la cartera. —Confió en ti Mark. - me dijo mirándome con una seriedad que pocas veces había visto.
Suspiré. —Te veo más tarde. - murmuré viendo como le daba un beso en la mejilla a Dana para después salir por la puerta principal.
Ahora estoy sufriendo de un estrés que jamás había sufrido, no me gustan los bebés, ¿Qué se supone que haga si ella se caga?, no sé cambiar pañales, además ella es mujer y yo hombre, ¿si voy a la cárcel?, no puedo. Y si, se cocinar, en teoría... porque lo único que puedo hacer apenas, es arroz quemado, ¿y si vomita?¿ y si se intoxica por mi culpa?, joder, aún soy menor de edad como para llevarla algún centro medico, y de paso no quiero encontrarme con mi mamá.
Mi tía definitivamente está loca. Desordené mi cabello mientras suspiraba, rápidamente tomé mi celular, le saque una foto a mi prima y la envié por el grupo de Kakao Talk pidiendo que alguno de mis amigos me viniera ayudar, pero todos los idiotas supuestamente estaban "ocupados". —Mentirosos de mierda. - bufé dejando caer sobre el sofá, en todo caso ninguno de nosotros sabe cómo cuidar a un bebe de dos años.
Soy guapo si, y me he liado con chicas, pero a ver, una cosa es besarse en una fiesta, y otra cosa es seguir hablando después. Yo no sigo hablando con ninguna después, tampoco tengo a ninguna amiga a la cual llamar, y el jodido de mi hermano fue a quedar con mi viejo este fin de semana.
Ahora estoy yo solo, con una bebe a la cual al parecer le caigo mal. —Entonces... ¿Qué hago?. - le pregunté como si me fuera a entender, ella solo sonrió mirando alrededor.
Volví a tomar mi celular para poner un poco de música, pero ella empezó a llorar, me levanté mordiéndome el labio, la agarre pero seguía llorando. —mmm... ¿Tienes hambre?, joder. - murmure.
La volví a dejar en el sofá, me arrodille a su altura y tome mi celular, pause la música y ella dejó de llorar, la miré indignado, definitivamente no voy a poder con ella yo solo. ¿Qué le voy a dar de comer?, yo y Sangwook podemos sobrevivir con pizza, hamburguesas e incluso solo con un pan, pero dudo que ella pueda.
ESTÁS LEYENDO
Fuego bajo la lluvia
FanfictionDonghyuck y Mark son totalmente opuestos. Donghyuck es abiertamente gay. Mark es homofóbico. No se soportan. Donghyuck jamás ha dejado que las molestias de Mark le afecten, incluso una vez se agarraron a golpes, no dejaría que alguien tan "falso" c...