CAPITULO 5

734 154 38
                                    

No sabía cómo pero el pelinegro termino llorando, le pareció un poco exagerado así que solo se le ocurrió una cosa.

—No llores ya, no le pasa nada malo— dijo restándole importancia.

—Yo sé que no le pasa nada malo— siguió llorando. —Pero es que es triste que la quieran matar solo por tener un bebé— se quitó el velo revelando su bello rostro. —No puedo respirar.

¿Estaba mal que le pareciera muy lindo aquel gitano?

Que dices Kim Namjoon, claro que está mal...pero sus ojos son muy bellos.

Saco de uno de sus bolsillos un pañuelo y se lo extendió. —Ten límpiate, dramático.

Jin lo tomo y lo miro con mala cara. —Lamento que usted no tenga sentimientos señor— y se sonó la nariz.

—Te dije que dejaras de llamarme señor, soy mayor pero no tanto— odiaba sentirse viejo.

—Le diré por su nombre cuando tenga la confianza suficiente— le extendió el pañuelo a lo que el alto negó.

—Tenlo tu— no quería eso lleno de mocos.

—Gracias— dijo el más joven con voz suave.

—Solo es un pañuelo

—No por eso no— soltó una risita. —Gracias por aceptar contarme sobre sus dioses— le dio una pequeña sonrisa que hizo que sus mejillas se abultaran. —Se que está arriesgando mucho por esto.

Namjoon suspiro. —De nada, si arriesgo mi cabeza, pero me alegro que te gusten las "historias"— hizo las comillas con sus dedos. —Solo tengo que decirte que una vez que se terminen, ya no nos veremos más, ¿De acuerdo?

—Lo sé, por eso sí en algún momento no puedo agradecerle lo hago ahora.

—¿Por qué piensas que no podrás agradecerlo en el futuro?

—Señor, están matando a nuestro pueblo, son raras las ocasiones en las que podemos salir sin correr riesgo de morir— Namjoon notó cuando sus ojos perdieron el brillo. —Solo podemos salir en festivales y carnavales, no entiendo nada de esto.

—Yo tampoco lo hago— sus miradas se conectaron, por una segundo sintieron algo que no sabrían explicar.

—De verdad que lo único que quiero es poder vivir en paz con mi hermano y nada más, solo vivir y ser felices

—¿Tienes un hermano? — Jin asintió. —¿Mayor o menor?

—Menor, él es la luz de mis días, después de que mis padres murieron, solo quedamos los dos, siempre fue la luz de mis ojos.

Inconscientemente Namjoon sonrió, otra vez estaba el brillo en esos lindos ojos color luna.

—Él debe amarte también.

—Lo hace, yo sé que si— suspiro. —¿Y usted? ¿Tiene hermanos?

Nam negó. —Siempre fui hijo único, aunque siempre quise un hermano, mi madre no podía mantener más bocas así que no era ideal tener un hermano.

—¿Pero seguro tuvo muchos amigos? — se movió incómodo en su lugar.

Hablar de su infancia o el pasado era algo que no le gustaba, no tenía buenos recuerdos de eso y menos de las personas que lo rodeaban.

—¿Por qué no dejamos esa conversación para otro día? Ahora ya es tarde deberías irte— se levantó del suelo sacudió su ropa y volvió a su posición firme e inmutable.

—Es cierto, Tae me debe estar esperando— Jin se colocó su capa y su velo. —Gracias por la conversación señor Kim.

Namjoon rodó los ojos. —No es nada ahora ve con cuidado.

Ojos de Luna [KNJ & KSJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora