CAPÍTULO 19

796 103 57
                                    

2/?

Al día siguiente sería el cumpleaños de Jin, así que Namjoon y Yoongi decidieron prepararle una sorpresa.

Cocinar pasta y un delicioso pastel de zanahoria, además de que en secreto Namjoon le compraría un regalo.

Lastimosamente el gitano cumplía un domingo, por obvias razones Namjoon no podría pasar ese día con él, así que hoy le harían una pequeña celebración entre ellos.

Por eso ahí estaba, en el mercado, busco los mejores vegetales para la cena de su gitano.

—Bonjour Madame— la mujer le sonrió. —Me gustaría una libra de sus mejores zanahorias.

—Bonjour prêtre, enseguida se las doy— y casi tan rápido como llegó fue atendido con amabilidad, agradeció su compra y se retiró.

Se sentía feliz de que la gente ya confiara un poco más en él, llegando incluso ofrecer fruta gratis.

Una vez tuvo todo lo que Yoongi le había pedido, era hora de buscar un bonito regalo para el de ojos brillantes, le hubiera gustado hacerlo él mismo pero era realmente torpe usando las manos.

Tanto así que una vez en plena ceremonia derramó el vino sobre el altar, recuerda que en ese momento quiso que la tierra lo tragara.

Pero volviendo a la realidad, recorrió hasta el último puesto, pero nada le agrada o simplemente no se acercaba a su presupuesto, era demasiado caro, la mayoría de las joyas que veía le parecían todo lo opuesto a Jin, eran demasiado cargadas o pesadas, lucían como cadenas y no como un bonito adorno.

Recordaba que el gitano una vez le dijo que a él realmente no le importaba si algo era de hombre o mujer, él lo usaría igual, trataba de buscar algo que no fuera hecho específicamente para las mujeres de alta clase, sino algo que le recordara al gitano.

Ya bastante desanimado salió de la zona comercial para regresar a casa, cuando en un callejón logró ver un pequeño puesto, bastante escondido.

Con duda se acercó hasta el lugar y una hermosa joven de ojos verdes y tez canela le dio la bienvenida.

—Bonjour monsieur ¿Que desea comprar?— Namjoon agachó su mirada para ver lo que la joven vendía y como si fuera una señal de Dios lo vio.

En medio de todas esas piedras, anillos y collares, vio un collar con un dije en forma de luna justo en el centro, estaba hecho de muchas piedras pequeñas y brillantes de diferentes tonos de azules.

—Este, quiero este— lo apunto.

La joven sonrió. —Gran elección ¿Es para alguien en especial?— Nam asintió. —Seguro esa persona es muy amable, positiva y lo llena de paz— dijo mientras envolvía el collar en un trozo de tela.

—¿Cómo lo sabe?— la chica río.

—Eso significa el color azul señor— le entregó el collar. —Seguro es la persona más confiable que conoce y le inspira libertad.

—Seguro que sí— tomó el collar. —¿Cuánto le debo?

—Tómelo como un regalo— Namjoon negó automáticamente.

—Permítame pagarle y si no quiere un precio le daré lo que yo considere correcto— la mujer no dijo nada y Namjoon simplemente le dio el resto del dinero que tenía.

—No, no, no monsieur no puedo aceptar, eso es mucho por un simple collar— Namjoon insistió.

—Para mi no es un simple collar, significa mucho, así que acepte el dinero por favor— y luego de mucho insistir la mujer lo aceptó y Namjoon regresó más que feliz a su hogar.

Ojos de Luna [KNJ & KSJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora