CAPÍTULO 14

732 143 111
                                    

Corrió al baño lo más rápido que pudo, y vacío su estómago, no podía sacar esa imagen de su cabeza.

Otra de las muchas y bizarras torturas que hacía el archidiácono a los gitanos que capturaba, pasó por su mente.

El otoño ya había llegado y con él, más muertes de seres inocentes, ni siquiera los ladrones que eran capturados morían de maneras tan crueles.

Hacía más de dos semanas que el otoño había iniciado, de hecho el verano se había despedido de una manera muy linda, con una pequeña celebración de cumpleaños para Namjoon y su amistad reciente con el gitano.

Desde que se hizo amigo de Seokjin, el menor le pedía a Namjoon que lo llevara a la casa, pues amaba hablar con él.

Y en una de esas tantas charlas le pidió ayuda para el cumpleaños del castaño.

—¿Crees que debería comprar un pastel?— esos postres eran muy caros.

—Nuestra madre solía prepararnos pie de fresa a mí hermano y a mí— ofreció. —Yo sé cómo hacerlo.

Y así fue, luego de una extensa compra, Yoongi le pidió ayuda a Jin, Namjoon pasaban más tiempo en el templo puesto que más peregrinos parecían estar felices con él.

Y eso le dio la oportunidad de hacer el delicioso postre, el cual tuvo que esconder hasta el día siguiente, porque ahí celebrarían los tres juntos.

—¡Sorpresa!— el castaño se asustó un poco, miró confundido a sus dos amigos.

—¿Que?— él mismo había olvidado la fecha, pero era entendible siendo que él jamás celebraba sus cumpleaños.

—Feliz cumpleaños Nam— dijo Yoongi con una sonrisa y el pastel en sus manos.

—Oh, hoy es mi cumpleaños— entonces cayó en cuenta. —¡Oh!

—Feliz cumpleaños Namjoon— Jin tenía una pequeña tela en sus manos.

El sacerdote no sabía que decir realmente jamás le había pasado algo así, siempre olvidaba su cumpleaños y ahora tenía a dos personas que se lo celebraban, quería llorar.

—Mira, Jin me ayudó a hacerlo para ti, es de fresas— el más feliz parecía ser Yoongi. —Te daré el trozo más grande.

Buscó por toda la cocina y no encontró los platos de porcelana, así que los fue a buscar arriba.

—¿Cómo te sientes?— Namjoon parecía querer contener sus ganas de sonreír. —¿No te gustan las sorpresas?

—No, no, no es eso solo....jamás me había pasado esto— sonrió con melancolía. —Me refiero a el pastel.

—¿Jamás te había celebrado tu cumpleaños?— negó, Jin se sintió mal por eso, se suponía que todos los cumpleaños eran importantes.

—No pienses en eso, ahora nos tienes a Yoongi y a mí, nosotros los celebraremos siempre, juntos— el castaño sintió su corazón aún más débil. —Te hice un regalo.

Jin se acercó desenvolvió su regalo, dejando ver un bonito collar con una piedra naranja, bastante bonita.

Sus ojos se humedecieron más, de verdad ese joven con ojos de Luna hacía a su corazón volverse loco.

—Es un cuarzo naranja, son la atracción de la felicidad, la prosperidad y la alegría— Namjoon lo miraba fascinado, perdiéndose en la concentración del gitano. —Te hace sentir más productivo y elimina pensamientos negativos y ayuda a conciliar el sueño— volvió a alzar su mirada.

—Es muy bonito— no se sabía si lo decía por el collar o la sonrisa del gitano.

—En realidad cualquier cuarzo hace eso, pero escogí el naranja porque me recordó a ti, además también me dijiste que a veces no podías dormir o te sentías triste, creo que esto te puede ayudar— en realidad Seokjin estaba muriendo de nervios.

Ojos de Luna [KNJ & KSJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora