No podía procesar todo lo escuchado, seguía ahí sentado mirando al hombre frente a él.
—¿Pero Namjoon está bien?— el gitano asintió sin dejar de comer el pan que le habían dado. —¿Puedo verlo?
El moreno tragó rápido. —No, porque es nuestro prisionero— dijo tranquilo.
—¿Prisionero? ¡¿Cómo que prisionero?! ¡Me dijiste que estaba bien!— sentía sus nervios al mil.
—Y lo está— el gitano por su parte parecía más tranquilo.
—¡Pero si acabas de decir que es un prisionero!— se abalanzó sobre él gritando y lo tomó por el cuello de la camisa. —¡quiero verlos!
—¡No puedes!— gritó de regreso y de manera brusca solo el agarre. —No te atrevas a volver a tocarme— la mirada de Yoongi se volvió débil y sus ojos brillaron a causa de las lágrimas.
—Lo siento— susurro, limpio la pequeña lagrima que corrió por su mejilla y le dio la espalda. —¿Podré volver a verlos?
—A tu amigo si— Hoseok sintió algo de culpa, pero no la suficiente. —Si no le dices a nadie, lo podrás volver a ver.
—Nunca le diría nada a nadie— sorbió por su nariz. —Dile a Nam que regrese sano o lo golpeare, que mantendré todo en orden y a Jin que lo extraño y que se cuide mucho.
—Estaré de regreso si pasa alguna cosa— ya en la puerta se volteo a verlo. —Gracias por el pan—y se fue.
Yoongi solo se tragó sus lágrimas y su angustia, confiaba en que su amigo estaba bien en las manos del gitano , así que se obligó a calmarse para poder excusar a su amigo con el archidiácono.
"Hola Dios, se que no hablo mucho contigo, pero cuida mucho a Namu, por favor"
Mientras tanto el sacerdote desayunaba con la familia de su gitano. —¿Vas a hacer algo hoy?— pregunta Taehyung a su hermano.
—No, lo normal ayudar en casa ¿Porque?
—Necesito un modelo— Seokjin asintió. —Ya tengo muchas pinturas de Koo, sería bueno tener alguna tuya— comió el último poco de comida que tenía en su plato.
—Ya vine— Hoseok apareció de nada.
—¿Dónde habías estado? Tae casi se come tu parte— Jin se levantó para servirle.
—Fui a ver a ese amiguito suyo— Namjoon casi se ahoga con su bebida y Jin dejó caer su cuchara.
—¡¿Qué hiciste qué?!— dijeron los dos al mismo tiempo.
—Eso, fui a verlo, me dijo que te dijera que te cuides o te golpeara y a ti que te extraña— dijo todo tan fresco como si no fuera nada.
—¡Hoseok voy a matarte!— Jin ya sabía lo nervioso que podía ser Yoongi y esa respuesta tan tranquila no le parecía normal, asi que dejo su comida se levanto y busco sus cosas.
—¿Jin? ¿Jin dónde vas?— Namjoon se fue tras él, lo encontró arreglando su velo.
—Iré a verlo, no es justo que se quede ahí arriba sin saber nada— Namjoon lo tomó por los hombros y se vieron a los ojos. —Estaré bien— reconocía el miedo en esa mirada.
—Yo voy contigo— Jin negó, primero lo matarían antes que dejarlo ir. —Prométeme que regresaras a salvo.
Jin nego. —Namu, yo no prometo cosas— ese apodo hizo a su corazón volverse loco, pero las demás palabras se marcaron en su cabeza. —Confía en mi, voy a estar bien— dejo un beso en la mejilla del castaño que lo dejo tonto.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Luna [KNJ & KSJ]
Teen FictionEn la bella Francia del Siglo XVIII, el recién nombrado sacerdote Kim Namjoon, no espero que su vida diera un gran cambio al escuchar aquella hipnótica voz o viera aquellos bellos ojos de luna de los cuales se enamoró perdidamente. "Señor Dios mío...