Un dragón, un dragón grande e intimidante, con ojos bastante lindos.
—Has estado distraído últimamente, ¿Qué te pasa?— salió de sus pensamientos y miró a su amigo.
—Nada, estoy bien— volvió a cortar las verduras.
—No me mientas, te conozco, desde el funeral estás raro, y eso fue hace dos días— Hoseok se sentó a su lado.
—Es solo que llevo días soñando con un dragón— no mentía, en serio soñaba con eso.
—¿Y por eso estás así de distraído?— asintió. —Pues tal vez hiciste algo relacionado a un dragón.
—Tal vez— siguió haciendo su tarea, no estaba interesado en descubrir qué significaban esos sueños, estaba más ocupado pensando qué hacer con respectos a sus nervios, no sabía cómo iba a mirar a Namjoon a la cara.
Se sentía culpable, tal vez no debía ser tan impulsivo, al castaño podría incomodarle el contacto.
"Eres un tonto Seokjin"
—Podrías hablarlo con mamá— ofreció el pelinegro.
—No quiero molestar, ayer me dijo que tuvo una de sus corazonadas seguro es algo serio— suspiro. —No quiero pensar en eso.
—Bien entonces hablemos de otro tema importante— Jin lo miro. —Tu hermano.
—¿Qué hizo Tae?— su hermano podía ser muy inquieto a veces.
—Pinto las sandalias de Aristóteles, la carpa de Jimin, puso pintura en los asientos— volvió a suspirar, miro al techo. —Y metió a Jungkook en problemas, esos dos siempre están juntos.
—Que no te sorprenda si algún día se casan o algo— Hoseok bufo. —En serio, he visto a Taehyung hacerle dibujos.
—A mi también me los hace— Jin río.
—Si pero no dibuja corazones en tus dibujos y mucho menos te da besitos— el pelinegro abrió los ojos grandes.
—¿Los viste?— asintió. —¿Como?
Fue una noche que llegaba de hablar con Namjoon, obvio no podía decir eso. —Estaba llegando de una guardia, era algo tarde y escuche sus risitas, estaba sentados en la cama y lo vi darle un besito rápido en los labios, muy tierno si me preguntas— Hoseok río con ganas.
—Ya sabia, esos dos pasan mucho tiempo juntos, incluso puedo asegurar que son almas gemelas— Jin asintió.
—Madre Luna te oiga, que lindo es que se encuentren en todas sus vidas.
—¿Así como lo haremos nosotros?— asintió con una sonrisa. —Te prometo buscarte en todas mis vidas.
—Estamos destinados Hobi, obviamente nos encontramos— a veces realmente podían llegar a ser muy cursis entre ellos.
—Pero volviendo a lo de tu hermano, mamá quiere ponerle algún trabajo— eso hizo a su corazón detenerse. —Tranquilo, nada de subir a la superficie, tal vez puede hacer dibujos y puedas venderlos.
—Lo hablaré con él, después de todo cualquier cosa es mejor a que esté por todo el campamento haciendo travesuras.
Su Taehyung era un niño tranquilo, pero muy travieso y con demasiado tiempo libre, sumado a su compañero de aventuras, simplemente era incontrolable.
—Ahora por favor deja de preocuparte tanto— dejo un golpecito en su hombro. —Y por favor sea lo que sea que vayas a hacer a la superficie, terminalo rápido y no dejes que mamá te vea— dicho eso se fue dejando a un muy confundido Jin.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Luna [KNJ & KSJ]
Teen FictionEn la bella Francia del Siglo XVIII, el recién nombrado sacerdote Kim Namjoon, no espero que su vida diera un gran cambio al escuchar aquella hipnótica voz o viera aquellos bellos ojos de luna de los cuales se enamoró perdidamente. "Señor Dios mío...