Por finnn llegue a mi casa, salude a David que estaba con la computadora, agarre comida y me fui a mi habitación.
Media hora más tarde empecé a cantar un poco, estaba cantando 'God is a Woman' de Ariana grande cuando escucho a David decir que baje.
Llego al living y me encuentro a mi hermano en una reunión por zoom con el cast de the umbrella academy.
—Mierda, lo siento mucho. ¿Los moleste? —Dije un poco más avergonzada de lo que me gustaría admitir.
—Para nada Clara, tu voz es maravillosa. —Me animó Emmy.
—Bueno pues... gracias y lo siento. —les sonreí.
—Espera Clara, quédate un poco más, quiero presentarte a alguien nuevo.
JAVON
Vi que David me nombraba mientas señalaba lo que supongo que sería mi cámara en su pantalla. Tenía a una chica a su lado más o menos de mi edad, todos la conocían pero yo y los nuevos actores tampoco.
—Clara él es Javon. —Me señaló.
Sonreí mientras saludaba con la mano.
—Un gusto en conocerte. —Me dijo y sonrió.
—Bueno Clara, él y su hermano gemelo tienen tu misma edad, de acaban de mudar así que estaría muy agradecido si luego puedes hacerles un recorrido por Toronto. —Dijo David.
—Sería un placer. —Accedió Clara.
—Si y yo puedo ayudar.
Clara enseguida volteó la cara hacia Aidan en cuanto hablo.
—Genial pues, le pasaré tu número a Clara, Javon. —me informó David.
—De verdad gracias Clara. —Le agradecí por el buen trato.
—Bueno pues yo los dejo, así terminan su reunión. —Informa Clara mientras hace marcha atrás. —Chau Chicos. —Saluda con la mano.
Los del cast la saludan. Yo también lo hago, la verdad es que me cayó muy bien.
CLARA
Rato después me llega un mensaje de David, es el contacto de Javon. Le respondí con un sticker a David y agende al contacto.
C:- Hola, soy Clara, la hermana de David.
Javon no tarda mucho en responder.
J: Hola Clara, gracias por acceder a ayudarme a mi y a mis hermanos.
C: es un placer de verdad. ¿Quieres que comencemos mañana?
J: Claro, ****** esa es mi dirección.
C: ***** esa es la mía, ¡vivimos cerca!
J: jajajajaja pues si, es verdad.
C: bueno entonces mañana a las 2:00 hs voy a por ustedes ¿les parece?
J: Si, genial!
C: ah y también pasaremos a buscar a Aidan, ya sabes para que se conozcan mejor, es decir, trabajarán juntos ¿no es así?
J: Sii, me parece genial, es una gran idea.
C: pues nos vemos mañana desconocido.
J: jajajajaja, nos vemos mañana desconocida.
ESTÁS LEYENDO
I fell in love - (Jaden Walton)
FanfictionNecesito demostrarle que no es feliz estando con él. -Jaden Walton.