20

6.3K 322 182
                                    

Estaba muy nerviosa cuando escucho la bocina del auto de Javon.

—¿Vamos? —Me preguntó Emma.

Asentí con la cabeza.

Vi a Aidan bajar corriendo del auto y lo siguiente que sentí es un abrazo muy fuerte.

—Te extrañe mucho, pero vamos rápido que vas a llegar tarde al partido más importante del amor de tu vida. —Dice mi mejor amigo.

Rio y subo al auto con Emma y David.

—Hola Javon! Te extrañe! —Digo yo.

—Yo también te extrañe Clari. —Dice estirando la mano y agarra la mía.

Estaba tan nerviosa que me olvide de presentar a Emma, pero eso no pareció importarle mucho.

—————

Llegamos al juego, saludo a toda la familia Walton y  les presento a Emma. Sin mencionar del pequeño detalle de que es mi hermana. Cuando estaba por empezar el partido me siento al lado de ellos.

Jaden no me había visto, de hecho, no había mirado para la tribuna. Debe estar muy nervioso. Hay demasiada gente, una parte alentando a su equipo y la otra parte al equipo rival.

Y empezó el partido.

Jaden 

Mierda.

Vamos perdiendo.

No puedo perder.

No podemos perder, mejor dicho.

No he visto a la tribuna en todo el partido.

No puedo ver a la tribuna.

—¡vamos Jaden! —Grita mi entrenador. —¡corre a la base! ¡Rápido!

Llego a la base y enseguida veo que mi compañero logra lanzar la pelota
lejos, así que salgo corriendo hacia la siguiente base.

—————

Así pasaron las cinco entradas que quedaban, y... Ganamos. Mi compañero acaba de hacer el ultimo tanto.

Mi equipo empieza a festejar y yo me uno.

No lo puedo creer, lo hicimos.

Ganamos.

Esto es lo mejor que nos pasó como equipo.

Estaba festejando con mis compañeros, familia mejor dicho, cuando Veo a mi hermano corriendo hacia mi para luego abrazarme.

Él es mi todo.

No se que haría sin Javon.

No se quien sería hoy sin él.

Le agradezco cada segundo de mi vida por estar presente.

Iba a hablar, decirle que lo amo, pero él lo hace antes.

—Luego hablamos —dice él  haciendo un moviendo con su cabeza que me indica que mire hacia atrás y con eso se va.

Me doy la vuelta y veo a la chica... que adoro y que se suponía que estaba a más de ocho mil kilómetros corriendo desde la tribuna hacia mi.

Cuando llega se lanza literalmente hacia mi para abrazarme.

Estoy tan confundido.

Estoy tan a gusto.

Enseguida entiendo que está aquí... por mi juego, por mi.

No quiero hablar.

Solo quiero abrazarla y evitar que caigan las lágrimas que se me formaron en mis ojos.

Ella se separa un poco y me mira a los ojos.

Dios, la extrañé demasiado.

—Te quiero, mucho. —Dice ella y yo siento que me voy a desmayar.

—Te quiero más, Clara. Joder, si que lo hago. —y vuelvo a abrazarla.

De solo pensar que recorrió casi todo el continente americano para verme a mi, Para estar conmigo, me destruye el corazón, de buena forma. La amo, de eso estoy seguro. No se que me hizo estos meses, pero amo a una persona que acabo de conocer, y algo que sé, es que quiero estar con ella toda mi vida. No puedo soportar la idea de algún día levantarme y que ella ya no esté. Pero no quiero pensar en eso ahora, no en este momento que la tengo pegada a mi, abrazándome con tanta fuerza que pareciera que si me suelta se caería.  Yo también lo haría, yo también...

Quiero besarla.

¿Estoy seguro de lo que pienso?

Tal vez a ella no le gusto.

No, no puedo hacerlo. No quiero que se sienta incómoda, no quiero arruinar el momento.

Pero... mierda que quiero hacerlo.

Muero por hacerlo.

Como si ella pudiese leer mis pensamientos, separo su cabeza de mi pecho y me miro.

—Hazlo si quieres hacerlo. —Dijo mirándome a los ojos.

Sonreí, le agarre la cara con las dos menos y... la bese.

Dios, estoy soñando.

Es el mejor beso que die en mi vida.

No quiero pensar en nada más que en este momento.

Ella se separa después de unos segundos y sonríe.

No se que hubiera pasado, o que hubiéramos dicho después de eso sino fuese porque mis compañeros me arrastraron hacia los camerinos para festejar.

—¡Ey! ¡Evan para! ¡Estaba con mi chica! —Le digo a mi amigo.

Me gusto el "mi chica"

—Ya hombre, la verás en pocos minutos. —Responde él riendo.

Pero yo quiero estar con ella ahora, no en pocos minutos.

Clara

Veo como sus compañeros se lo llevan y yo solo me rio de su cara.

Jaden es un chico dulce, un chico cariñoso, un chico al que lo han lastimado y merece ser curado.

Él es todo lo que está bien.

Él es la razón de mi sonrisa.

Él también es mi persona favorita.

And I... I fell in love.

Yo me enamore del él.

Estoy enamorada de ese chico.

Quiero vivir el resto de mi vida con esa persona.

I fell in love - (Jaden Walton) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora