6.

8.1K 378 72
                                    


Hoy es lunes. Ya estoy en la Escuela junto a mi novio, Spencer. No lo había nombrado hasta ahora pero si, es mi novio. Aquí, él es el popular. Ya saben, capitán del equipo  de basquetbol, todas las chicas quieren estar con el, hace las mejores fiestas, etc. Hace tiempo que estoy con él, me invito a salir una noche y desde ahí supe que quería estar con Spencer.

Aunque ya hace tiempo que lo noto raro, muy cariñoso, no se quiere despegar ni un segundo de mi, y eso no es muy normal en él. Tal vez les suene extraño esto, pero la verdad es que ya no me entusiasma tanto andar con Spencer.

—¿En que piensas tanto? —Dijo Spencer agarrándome del mentón para mirarlo.

—En muchas cosas. —Sonreí sin ganas.

—Bueno, supongo que te enteraste de los dos nuevos gemelos que se unieron hoy.

—Ajá...

—No quiero que te acerques a ellos.

—¿Que? ¿Por qué?

—Me robaron la atención que tenían las chicas hacia mi. Ahora todas los miran a ellas.

—Si bueno, mi hermano y mejor amigo trabajan con uno de ellos, Javon, y los veré seguido. Son mis amigos ahora.

—No te lo permito.

—¿otra vez con esto? ¿Podemos solo... dejar de hablar de ellos? Por favor.

—Bien.

No quería a hablar de J y J, eran mis amigos, estuvimos hablado bastante por chat con Javon y la verdad es que nos hemos caído súper bien. Con Jaden hablamos poco, pero de igual manera, No voy a alejarme. No ahora que por fin hice una amistad sin tener problemas.

—Habrá una fiesta en mi casa esta noche. —Spencer hablo de nuevo. —Supongo que vendrás.

—No lo creo. Hoy David organizó otra cena con los chicos del cast.

—¿Y por eso no vienes? ¿Que tienes que ver tu en esa serie?

—Nada...

—Eso creía.

—Me tengo que ir, ya casi toca la campana.

No lo deje responder, ¿por qué se comportaba como un maldito controlador? El no era mi papá para decirme que hacer.

Llegue al casillero y ahí estaba Dante y Aidan, mirándome con caras de desaprobación.

—Tengo todo bajo control —Murmuró en defensa.

—Tienes que dejarlo. —Dice Dante.

—Esto ya no es una escena de celos nada más, Clara. —Me regañó Aidan.

—lo sé.  — baje la cabeza.

Toco la campana y me fui antes de que me digan algo más.

No quería, y no quiero hablar de tema.

Por otro lado... Mi escuela se dividía en distintas áreas. Naturales y Educación Física.

Aidan, Dante, Sadie,
Sofi, Jaden y yo, estábamos en Naturales.

Sofi es la prima de Sadie, también es amiga nuestra. Es muy buena así que me cae bien.

Llego al salón donde estaban todos ya entrando y me voy a sentar con Aidan.

Dante esta con Jaden y Sofi con Sadie.

Quiero ver como va a terminar esto, Dante es muy social y bueno Jaden... no tanto.

—bien alumnos, hoy vamos a trabajar un proyecto bastante extenso, por lo que, voy a poner equipos de a 3.

Apenas dijo eso, todos mis compañeros empezaron a agruparse por si solos, me incluyo...

—Allto ahí... —Dijo el Profesor Evans.—Yo
pondré los equipos.

—Sadie con Sofi y Carlos.

—Dante con Silvia y Vicky.

—Aidan con Jaden y...

Debió ver mi cara de preocupación al saber que si ponía a otra persona en lugar de mi, me quedaría en grupos que no están mis amigos.

—Bien Clara. Estarás con ellos.

Le sonreí en modo de agradecimiento y fui a la mesa donde estaban los dos.

I fell in love - (Jaden Walton) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora