26

5.2K 276 24
                                    

Recomiendo leer este capítulo escuchando estas canciones:
SNAP -Rosa Linn
Arcade -Duncan Laurence
Die first -Nessa Barrett
Memories -Conan gray
Love is gone -Dylan Matthew.
Hold on - Chord Overstreet

Hace tres días

—¡Por favor haga algo! —Grito yo desesperada.

Todo transcurría en cámara lenta.

—Por favor... hagan algo. —Digo para mi misma.

Jaden

Había entrado al hospital con mi familia para ir a ver a Clara, pero me lleve una gran sorpresa al ver a todos los médicos corriendo de un lado para el otro y escuchar gritos.

Todos nosotros empezamos a correr para ver que todo este bien con los Castañeda.

Llegamos al final del pasillo y.... Me quede totalmente petrificado cuando vi esta horrible escena.

Emma y David abrazados llorando, el mayor le tapaba los oídos a su hermana que se aferraba fuertemente a él.

Su madre de rodillas llorando y gritando.

Y...

Clara recostada en una de las paredes tapándose la boca para cubrir sus gritos de desesperación.

Los médicos intentando hacer todo lo posible para que Oscar sobreviva.

No reaccioné hasta que escucho a mi padre gritándome que vaya con Clara.

Todavía impactado, corro hasta ella y la abrazo antes de que caiga al suelo a causa de que se estaba quedando sin fuerzas para mantenerse de pie.

Ella acepta mi abrazo pero es como si no estuviese aquí.

Me arrodillo con ella porque está cayéndose cada vez más.

Todavía abrazándola miro desesperado a mi familia como si ellos pudieran hacer algo para que Oscar esta bien.

Mi mamá niega con la cabeza llorando, dándome a entender que no hay nada que hacer.

Cierro los ojos y solo me quedo ahí, con Clara.

Javon

Esta escena me parte el corazón.

No te das cuenta de lo horrible que es perder a alguien hasta que te sucede.

Ver a esta familia que tanto quiero sufrir así es horrible.

Veo como David de verdad necesita que alguien lo ayude con Emma.

Me acerco y la abrazo para que él pueda este solo y procesar todo.

Además estos últimos días me he acercado mucho a Emma y somos muy buenos amigos, es lo menos que puedo hacer por ella.

—¿Él estará bien? —Pregunta ella llorando

No podía mentirle. No con algo así.

—No lo se... —Susurro.

Ella se aferra mas a mi y la abrazo con todas mis fuerzas.

—No te vayas —Suplica ella entre susurros.

—No lo haré.

Jayla

Veo a todos apoyándose y de verdad necesito llorar.

Veo a Jaden con Clara, Javon con Emma, mi mamá con la de Clara, levantándola del suelo para dentarla en una silla y también abrazarla.

Mi papá me está abrazando a mi por los hombros.

No conocíamos al señor Oscar... pero ver a mi familia y a los Castañeda así, nos destroza.

Veo llegar a Aidan y a Sadie. Estos me miran para que les explique que está pasando.

Los miro y solo niego con la cabeza.

Ellos entendieron enseguida.

Sadie corre a donde está clara con Jaden quien se corre para que la pelirroja pueda abrazar a su mejor amiga.

Pero mi hermano no se va muy lejos, se queda a un costado agarrando la mano de Clara.

Aidan solo esta en una especie de shock. Al poco tiempo reacciona y corre a abrazar a David.

Esta era la escena más triste que viví hasta ahora.

Todos llorando, abrazados entre ellos.

Y los médicos ya rendidos sin poder hacer nada más.

I fell in love - (Jaden Walton) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora