Jaden
Estoy tan preocupado por Clara que ni siquiera
me doy cuenta de qué hora es hasta que viene mi hermano y me recuerda qué tengo que ir al entrenamientoMierda.
No quiero irme.
No así.
Necesito saber que está bien.
—¿No quieres ir hoy? —Pregunta él al ver que tardaba tanto en bajar.
—No puedo faltar. Pero no quiero irme así.
—¿así como?
—Sin haber hablado con Clara.
—¿Que pasó?
Justo cuando te voy a contar todo para que me ayude, entra mi papá diciendo que tengo que ir si o si a entrenar. Aunque en ese momento lo odie, él tenía razón.
Agarré mi mochila sin mucho ánimo, Y me subí al auto; sólo queda esperar, y ver qué pasa con ella.
Clara
Creo que nunca estuve tan apurada por llamar a alguien.
—¿Jaden? —Pregunto cuando dejó de escuchar los tonos de llamada.
Mierda, no responde.
Pasaron 15 minutos en los que llame a toda su familia, pero ninguno atendió, ni siquiera David.
No sé qué hacer pero si hay algo de lo que estoy segura es que no pienso irme a dormir hasta no saber si está bien. O si están bien, porque es raro que nadie conteste.
————
Pasaron otros 15 minutos y sigo sin saber nada de nadie.
Justo cuando a mis esperanzas ya están sumamente bajas, recibo una llamada de Javon.
—¡Por fin! —Digo atendiendo.
—¡Hola! ¿eres acaso una fan? ¿ cómo tienes mi número? —Dice bromeando y riendo.
—¡Javon! ¿Donde está tu hermano? —Pregunto desesperaba.
—Wow oh emm... está en un entrenamiento, de hecho estoy afuera esperando a que salga. Oye... ¿ustedes dos se pelearon?
—gracias a dios que está bien... ¿por qué entrena de noche? Hace frío, se puede enfermar. y no, no nos peleamos ¿por que exactamente?— digo más aliviada.
—Es el entrenador quien pone los horarios, no él haha. oh y Por qué, hoy cuando lo dejamos en El entrenamiento, estaba raro. Y en el camino hasta aquí no hablo con nadie, es más, hasta parecía que iba a llorar. Y en casa me dijo que no quería irse sin haber hablado contigo.
— Oh es que... puede que sin querer lo haya asustado.
—¿Que quieres decir?
—Oh, bueno, estábamos hablando por llamada cuando escucho un ruido, le dije que estaba todo bien, y me fui a ver qué era. Se debe haber asustado porque le corte rápido. Lo siento.
—Espera cinco minutos a que termine el entrenamiento y lo llamas ¿si?
—Gracias Jav. Adiós. —Y le colgué.
————
Espere siete minutos para no parecer totalmente desesperada, aunque realmente no estaba.
Lo llame más rápido que cualquier otra cosa, por ejemplo yo corriendo en gimnasia.
—Voy a matarte. —Era su voz.
—Lo lamentó, en serio. — me disculpe riendo por lo que dijo él.
—Estas a más de 9.000 kilómetros de distancia y a la señorita se le ocurre pensar que es la protagonista en una maldita película de terror. —Bromeó.
—Ey! Más respeto por las películas de terror.
—Pero... ¿de que las defiendes? Si las odias. —Se río.
—¡Es que me dan miedo! —Me justifique.
—¿En serio, Clara? ¿Te asustan las películas que se supone que son para eso? —Odio su sarcasmo.
—Ja ja que gracioso.
Nos quedamos un buen rato en silencio.
—Vete a dormir, seguro allá es tarde. —Dijo él.
—Bien, buenas noches. —Sonreí.
—Buenas noches.
No se como haría tanto tiempo sin él.
ESTÁS LEYENDO
I fell in love - (Jaden Walton)
FanfictionNecesito demostrarle que no es feliz estando con él. -Jaden Walton.