—¡Acción! —Grita el director.
Evelyn (Clara): si Ashtray, siempre te he amado; pero no es sorpresa de que mis padres no quieren verme contigo.
Ashtray (Javon): ¿Que puedo hacer para que estemos juntos?
Evelyn: Nada, no hay nada que hacer. Adiós Ash, espero que en la próxima vida podamos estar juntos.
Ashtray: No quiero tenerte en la próxima vida... Quiero hacerlo ahora.
Evelyn: A la mierda... Que se jodan mis padres.
—Beso final entre los personajes—
—¡Corte! Esa estuvo bien chicos, es todo por hoy; Javon mañana grabamos tu "muerte"
—Claro. —Dice Javon yéndose a cambiar.
—¿Debería ponerme celoso por esto? —Me pregunta Jaden.
—Claro que no, tu eres el único en mi vida.
—Menos mal... porque sino no sabría que hacer con esto. —Dice y saca de su bolsillo dos boletos.
—¿Que es eso?
—Boletos...
—Eso ya lo sé ¿pero para que?
—Nos vamos de acá, Clara.
—¿A que te refieres cariño?
Él solo sonríe y me pasa los dos papeles que tenía en su mano.
—Jaden...
—¿Si?
—¿Acoso compraste boletos para ir a Paris?
—Tal vez... ¿no era eso con lo que soñaste todo este tiempo?
No puedo contener las lágrimas que se formaron en mis ojos, ¿como supo que mi sueño era ir allí?
Enseguida lo abrazo pero por dentro sabía que no podía aceptar este "regalo"
—Jaden, te amo. Pero no puedo dejar que pagues un pasaje de avión y todo el viaje para mi.
—Si, si puedes.
—No lo haré.
—¿Entonces no quieres ir?
—Obvio si, pero me pagaré lo mío.
—El dinero no es lo importante ahora Clara.
—Exclamó el millonario.
Jaden solo se rió y me dio un beso.
—Nos iremos a Paris y nos olvidaremos de la fama por varios días. Ya tengo todo planeado para que sea el mejor viaje de tu vida. Después de todo, te lo mereces.
—Nos* Nos lo merecemos, Jaden.
—Nos lo merecemos. —Afirma él.
Los dos nos quedamos callados mirándonos a los ojos.
—Mientras estes conmigo no dudes que haré todos tus sueños realidad. —Dice él.
—Te amo Jaden Walton.
—Yo también te amo Clara Castañeda.
**************************
Uno cortito para agradecerles por las 70k visitas, los amo.
También para avisarles que estoy de vacaciones así que sino actualizo rápido "Number five... Cute" es por eso. Que tengan una buena semana❤️
ESTÁS LEYENDO
I fell in love - (Jaden Walton)
FanfictionNecesito demostrarle que no es feliz estando con él. -Jaden Walton.