—Bueno y por hoy eso sería todo... ¿quieren ir a comer? —Pregunté.
—Yo quiero pizza —Dijo Aidan sonriendo.
—Claro! —Dijo Jayla
—Si insisten... —Dramatizó Javon.
—Nadie Te insistió —Jayla arruinó su ilusión.
—Cállate. —Se ofendió Javon.
Todos nos quedamos en silencio esperando una respuesta de parte de Jaden, pero no la obtuvimos, sino hasta que su hermano le dijo algo al oído.
—Pizza está bien. —Dijo Jaden.
Su voz era demasiado perfecta, lastima que no la usaba mucho.
Aidan
El hermano de Javon era raro, pero ñee, me caía bien.
Yo solo quiero pizza, muero de hambre. Creo que Clara se da cuenta cuando deja de mirar a Jaden (lo cual no me di cuenta en ese momento gracias a que necesitaba comida) y escuchaba que mi panza hacía ruido.
—Vamos entonces! —dijo Clara arrancando el auto.
—Bueno y... ¿como te sentiste con el papel que vas a interpretar en TUA? —Pregunte a Javon para cortar el silencio.
Y así empezamos a hablar sobre eso.
Clara
Terminamos de comer y lleve a todos a sus casas. Cuando llegue a la mía me dormí apenas me acosté en la cama, estaba realmente cansada.
A la mañana siguiente ya era sábado, por fin. Me levante con exactamente 63 mensajes de Aidan diciendo:
A: ¿a que el hermano de Javon es raro?
¿Será una criatura rara?
¿Una criatura sobrenatural?
¿Por que mirabas tanto a Jaden en el auto?
¿No te da cosita?
Y cosas así.
C: la verdad, no se que pregunta responder primero.
Aidan no tarda en contestar.
A: Pues por la primera ¿no?
C: muy gracioso.
A: 😂, oye ¿te enteraste que los gemelos van a ir con nosotros a la escuela?
C: ¿J y J?
Así les habíamos puesto a Jaden y Javon.
A: los mismos.
C: esto será interesante.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiss, acá Lara, la autora. Quiero aclarar algo, todo lo que hablan los personajes seria en inglés, solo que lo escribo en español porque bueno, no soy bilingüe. Lo que quiero decir es que Clara es latina, Argentina más específicamente.
ESTÁS LEYENDO
I fell in love - (Jaden Walton)
FanfictionNecesito demostrarle que no es feliz estando con él. -Jaden Walton.