Clara
Muchos fans tanto de mi hermano como Míos, nos habían visto activos en las redes sociales y hacían comentarios horribles.
"No les importo la muerte de su padre"
"Ellos no lo querían"
"No se muestran mal, digo, por lo de su padre"
"A Clara no le importa su padre, solo le importa Jaden"
"Jaden aléjate de esa hipócrita"
"David creía que eras buena persona"
"Como es que a los hermanos Castañeda no les importa que su padre esté muerto"
Cansada de esto, publiqué en twitter:
Ustedes no saben nada de mi vida privada. ¿Se dieron cuenta que pasaron cinco meses en los cuales no sabían nada de mi? No, claro que no lo habían notado. Estos últimos meses fueron una verdadera mierda.
Él era mi mejor amigo, pero es algo de lo que no hablaré con ustedes. Me afecto demasiado su muerte, pero mi papá quería que viva mi vida al máximo, y eso es lo que estoy haciendo, por mi, por él.
Y dejen de insultarnos a mi y a mis hermanos y de hablar de nuestra vida privada como si supieran porque no son nadie para hacerlo.
Después de esto, me llegaron varias invitaciones a diferentes programas de televisión, pero no iba a ir. Sabía que estaba perdiendo oportunidades para mi carrera, pero no era el momento. No me sentía bien.
—————-
Un martes a la tarde estábamos mis a mejores amigos, los Walton y mi hermana viendo una Película cuando me llega un mail.
Lo abro lista para rechazar cualquier tipo de invitación a una entrevista, pero me quedo paralizada al ver lo que verdaderamente era.
—Clara ¿Estas bien? —Pregunta Emma pausando la película.
Yo seguía sin responder porque... no entendía nada.
Enseguida que siendo la mano de Jad tocarme el hombro levando la mirada hacia él que estaba preocupado.
Miro a Javon con cara confundida y él está sonriendo.
—¿Que hiciste? —Pregunto yo.
—¿No te gusto la sorpresa? —Pregunta el decepcionado.
—¡No! ¡Claro que si! Pero, es solo que... wow.
—¿Eso es un si o un no?
—¿Que hiciste? —Pregunta Jaden a su hermano.
—Cuéntales Clara, ¿Que fue lo que hice? —Dice con una sonrisa orgullosa.
—Me consiguió un papel en Euphoria...—Digo todavía anonadada.
—¿¡Que!? ¡eso es genial! —Grita Emma.
—El mail dice que Javon Walton me sugirió como un personaje nuevo que saldrá en la próxima temporada llamado 'Victoria' y que viendo los perfiles en las redes sociales, piensan que soy perfecta para ese papel.
—Awwww!! Eso fue lo más tierno que hizo Javon por alguien. —Dice su hermana mayor.
—¡¡Felicidades Clarita!! —Dice Jad.
—¡¡Ahora serás más famosa de lo que eres y podrás mantenerme!! —Festeja Emma.
—Lo siento, no fue mi intención hacerlo sin preguntarte antes si querías, pero... creía que si te elegían era una linda sorpresa. —Dice Javon algo avergonzado.
—No se por que te disculpas, eres el mejor. —Digo para lanzarme a sus brazos y abrazarlo fuerte.
————-
Unos días más tarde, yo ya había mandado un mail diciendo que aceptaba el papel y agradeciendo la oportunidad.Le agradecí a Javon tantas veces que creo que lo canse. Pero verdaderamente estaba agradecida con él.
Esa familia me conoce hace relativamente poco y ya son las personas más importantes de mi vida.
Aunque estos últimos días los he notado ratos a los cuatro hermanos.
Actúan sospechoso y hablan en voz baja.
No me atreví a preguntarle nada a ninguno porque no quiero quedar chismosa, pero esto ya me estaba causando ansiedad. Necesitaba saber que estaban planeando.
Jaden
Estábamos terminando de almorzar y en toda la comida vi que Clara estaba ¿incómoda?
Mierda.
Sabía por que era esto.
Estos días hemos estado hablando en voz baja y lejos de ella ora que no escuchará, pero creo que no sirvió porque ahora se siente mal.
Cuando todos nuestros hermanos se van, me acerco a ella y la abrazo, pero ella no lo corresponde muy entusiasmada.
—¿Estas enojada conmigo? —Pregunto.
—¿Yo? No, yo no. ¿Ustedes están enojados conmigo? —Dice ella separándose del abrazo.
—No Clari, claro que no. Es solo que... no puedo decirte pero no es nada contra ti.
—¿Por qué no confías en mi para decirle que tanto traman?
—No es que no confíe en ti pero... no puedes saberlo.
—¿Ves? No confías.
—No es eso, enserio. Pero es... cosa de hermanos.
—¿Cosas de hermanos?
—Ajá —Digo con una sonrisa.
—¿Entonces los estoy molestando?
Borro mi sonrisa enseguida.
—¿Que? No claro que no. ¿Quien o que fue lo que te hizo sentir tan insegura de ti misma? —Digo y le acomodó un mechón detrás de la oreja.
Ella se queda callada y yo le doy una beso en la frente.
—hagamos una cosa... te lo dire, pero en dos días.
—No tienes que sentirte obligado a contármelo-
—Solo, hagamos eso.
—Bien.
Pero ella no se veía tan segura de eso.
Si solo pudiera decirle que es una sorpresa para ella.
Si solo supiera que pienso pedirle que sea mi novia.
ESTÁS LEYENDO
I fell in love - (Jaden Walton)
FanfictionNecesito demostrarle que no es feliz estando con él. -Jaden Walton.