—Dios, los medios están explotando de fotos nuestras. —Digo yo en el asiento acompañante del auto.
Habían pasado una semana y aún nadie lo creía.
Jaden ríe, lo miro y me quedo embobada haciendo eso por más de cinco minutos. Él tenía el brazo apoyado en la ventana, el codo salía hacia afuera mientras que la otra mano estaba en el volante.
Pero enseguida cambia esa posición, pasa la mano que estaba en ma ventana al volante, y la que estaba en este, toma la mía.
—¿Y como te sientes con eso? —Pregunta él.
—Yo solo amo poder llamar al chico que me gusta "mi novio". Y que se jodan los demás. —Río.
—Si tu lo amas, entonces yo lo recontra-amo —También rie y me da un beso en la mano.
Estamos yendo a mi primer día en el set de la serie.
Javon ya estaba allí, esperándonos.
—deja de estar tan nerviosa. Lo harás genial.
—¿Como sabes que estoy nerviosa?
El me mira por unos segundos y vuelve a mirar al frente.
—Te conozco demasiado bien, pero esta vez lo supe por tu pierna; No paras de moverla hacia arriba y abajo.
Apenas dice eso, dejo de hacerlo.
—Es que... No se actuar.
—Falso.
—¿Que?
—Estudiaste actuación ocho años de tu vida. Tienes quince.
—Bien, lo siento. Pero cuando estoy nerviosa empiezo a hablar rápido y no paro. ¿Sabes que se chiquita era al revés? No hablaba cuando estaba nerviosa o cuando tenía vergüenza. —Digo todo eso en español.
—Sé que dije que era bueno en español, pero tenme paciencia.
—Lo siento, también hago eso cuando estoy nerviosa.
—Llegamos, ¿lista?
—No, pero vamos.
—Ah ah ah, no tan rápido. —Dice trabando las puertas cuando ve que estoy por abrirlas.
—¿Que haces? No quiero llegar tarde. Sabes que me pone nerviosa todo eso.
—Si, ya lo sé. Pero necesito que digas que si estás lista. No voy a hacerte entrar ahí si no te sientes segura.
Ok, eso me derritió el corazón.
—Estoy segura y lista de que lo quiero hacer.
—Vamos entonces.
Entramos al lugar y Javon nos recibió, a la vez, nos dio un recorrido con la excusa de que el director dijo que lo hiciera.
—¡Hola! ¡Nos alegra que estes aquí! bienvenida, Clara. Esta es nuestra casa y nos gustaría que te sientas tan cómoda como lo hacemos todos nosotros. —Me saluda el creador y director de esta serie, Sam Levinson.
—¡Hola Sam! Gracias por esta oportunidad que me dieron, les prometo que no fallare. —Digo yo.
—Oh, todos nosotros dudamos mucho que nos falles, eres Clara Castañeda. —Ríe. —Javon nos hablo mucho sobre ti, nos estuvo contando que te gusta mucho leer y que tienes un cierto carácter, pues que bueno. Porque tu personaje es exactamente así. Pero hablaremos luego de eso, vayan a prepararse, que en una hora empezaremos a rodar.
Le sonrío y vamos a hacer lo que nos dijo que hiciéramos.
———
Me ponía nerviosa que estén todos toqueteándome la cara.
Algunas personas se encargaban de mi pelo, otras de mi maquillaje, y otras de mi vestuario.
Todos los actores se veían tan familiarizados con esto que intente actuar como si yo también lo estuviese.
Jaden llego soplando un cafe y galletitas en la mano. Pero dejo de soplar cuando vio todo lo que estaba pasando allí adentro.
Estábamos hablando por señas cuando entra el directorio diciendo que tenemos que grabar.
Mierda, que nervios.
————
—¡Lo hiciste genial! —Grita Javon.
—¿Lo hice? —Digo emocionada.
—¡Si! Todos ahí dentro estaban hablando de lo bien que actúas.
Yo estaba emocionada. En realidad siempre quise ser actriz, pero me empezó a gustar la música y bueno... cambié de sueño.
Pero en realidad actuar es algo hermoso que todas las personas tienen derecho a experimentar.
—Vamos, linda. —Dice Jaden.
Ahora que puedo volver a respirar, de forma metafórica. Caigo en la realidad y me doy cuenta de qué realmente ya es mi novio.
Él había dicho que en algún momento me lo pediría, pero nunca pensé que tan rápido ni de esa forma. Qué por cierto me encantó.
Le tomo la mano y empezamos a caminar hacia el auto.
Cuándo nos subimos pongo música y durante todo el camino empezamos a cantar como dos focas que se quedan sin aire.
ESTÁS LEYENDO
I fell in love - (Jaden Walton)
FanfictionNecesito demostrarle que no es feliz estando con él. -Jaden Walton.