19

5.8K 280 15
                                    

Después de horas, por fin llegamos a Canadá.

Era gracioso ver la cara de Emma cuando escuchaba a la gente hablar en inglés.

—No entiendo  nada, tradúceme.

Esa era la frase que más me había repetido desde que aterrizamos.

—Busca a David, debe estar por aquí. —Dije yo.

—Oye y... Ese tal Jaden ¿Sabe que viniste a verlo? —Dice ella buscando con la mirada a David.

—No, claro que no. Es una sorpresa.

—Clara, no lo tomes a mal pero ¿Que es lo que te pasa con este chico? Jamás habías hecho algo así por nadie. Ni hablar de que nunca te había visto tan ¿enamorada? No se ni como describirte. No entiendo.

—Si te consuela, yo tampoco lo entiendo. Creía que estaba feliz con Spencer... Llego él y me hizo darme cuanta de que era verdaderamente lo que yo quería. Quería, quiero mejor dicho, un amor como el de él. Es tan tierno, se preocupa por mi, si me deja tener amigos —Iba a seguir hablando pero Emma me detiene.

—¿A que te refieres con que SI te deja tener amigos? —Resalta la palabra "Si"

—Oh bueno... A mi ex novio, Spencer, no le encantaba la idea de que tenga amigos, amigos hombres... No sé era su forma de ser. —Dije sin importancia.

—¿Su forma de ser? Clara, era tóxico, demasiado tóxico. Menos mal que no lo llegue a conocer porque iba a terminar mal... ¿Desde cuando te dan órdenes si no es tu mamá o papá?

En ese momento vi a David corriendo hacia nosotras.

—Nadie... solo olvídalo.

—Como pides que-

—¡¡¡Hola chicas!!! —saluda david.

—¡Te extrañe demasiado! —Dije yo abrazándolo.

A Emma se la notaba media incómoda, sin saber que hacer.

—Hola, david. —dice ella.

Yo me separo para que david vaya a abrazarla.

Fue hermosa esa imagen, mis dos hermanos, mis dos personas favoritas, abrazándose después de tanto tiempo.

Estuvieron unos segundo más en ese abrazo y luego se separaron. David comentó algo sobre de que llegaríamos tarde, así que nos fuimos.

El viaje a casa se sintió realmente bien. Emma, david, música, los Tres  cantando, vistas hermosas... Perfecto, esa es la palabra exacta para describir lo que estaba sintiendo.

——
Llegamos a casa, lo primero que hago es instalar a Emma en su nueva habitación, una que teníamos libre para los invitados, estaba bastante bien, era de tamaño igual que la mía, así que ella se iba a sentir bien.

—Lala, gracias por todo. —Agradece Emma.

Estos días me había empezado a decir nuevamente "Lala" digo nuevamente porque me lo decía de pequeñas, cuando no le salía pronunciar "Clara".

Le sonrió, le doy un corto abrazo y voy para mi habitación.

Me baño y arreglo a toda velocidad, eran las 4 de la tarde, faltaba una hora para el partido de Jad, y yo tenía más nervios que él.

Le escribí un mensaje como si fuese un día normal y yo estuviera en argentina para que no sospeche de nada.

Jad❤️‍🩹

C: Hola chico inhumano.

No tardó tanto en responder.

J: Inhumana tu, rara.

C: ¿estás listo para hoy?

J: nervioso, muy nervios de hecho.

C: es normal, pero eres Jaden Walton, eres el mejor jugador de béisbol que conozco.

J: tu porque no sabes nada del juego, no conoces a los verdaderos jugadores de béisbol hahahah

C: Claro que si! Mike Trout por ejemplo.

J: ¿lo acabas de googlear verdad?

C: eh no, claro que no.

J: claro que si, mentirosa.

C: y yo que te escribía para desearte suerte, mira como me tratan. Cría cuervos y te comerán los ojos.

J: hahahaha no lo puedo creer.

C: Bien, me tengo que ir chico inhumano, te escribiré mas cerca de la hora. Suerte, aunque no la necesitas.

J: ¿que venga de ti? Necesito todo.

Eso me puedo nerviosa. Así que mejor ya no le conteste.

——-

Ya eran las cinco, Jaden ya debería estar practicando.

Que nervios tenia.

——-
Cinco y media.

Definitivamente estoy muy nerviosa.

Justo me llega un mensaje de Javon.

Javon

J: ¿lista?

C: mas que lista.

J: genial, ya estoy con Aidan, vamos para allí.

C: aquí los espero.

**********************************
Holaa, Ya estoy escribiendo el próximo capítulo, peeeero bueno, la intriga es necesaria.

Mentira no me maten, en un rato se viene el que considero uno de los mejores capítulos de este fanfic.

Espero que les esté gustando esto.  Es la primera vez que escribo algo y lo publico.

Bueno basta, ¡Chauu! ¡Las quiero!

I fell in love - (Jaden Walton) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora