—¿Que estás diciendo? — Pregunto alterada.—Nada, Clara. El punto es que quiero ir contigo. —Responde mi mejor amigo.
—¿Que quisiste decir con lo de hace un rato?!—Insisto.
—¡Nada! ¡No tiene importancia! Responde mi pregunta!
—¡Por mi si! Pero el vuelo sale mañana, tienes que seguir grabando la serie, no puedes dejar de ir a la escuela por un año sin aviso y no creo que tus padres estén de acuerdo.
—Mierda.
—A menos...
—¿A menos que que? —dice impaciente.
—Que vengas cuando termines de grabar.
—Si! No importa cuando sea, lo haré!
—Bien... Bien.
—Gracias.
—Ajá... ahora tengo que irme. Mañana me iré temprano. Creo...
—Avísame así voy al aeropuerto.
—Buenas noches, Aidan.
—Buenas noches.
Admito que esa fue la conversación más rara que he tenido con Aidan.
Pero estoy tan cansada, que apenas llego a mi casa, caigo dormida en mi cama.
**************
Estaba soñando con Jaden cuando David me despierta diciéndome que vamos a llegar tarde.
Bajo a la cocina en donde ya tenía el desayuno listo.
Desayuno lo más rápido que pueda y agarro las valijas.
De camino al aeropuerto miro por la ventana las lindas vistas de Los Ángeles, California, Estados Unidos y también voy escuchando música, en este momento esta sonando vibes -Chase Atlantic.
Hace un rato hablé con Jaden por teléfono, él y toda su familia me deseo un bien viaje.
Estoy nerviosa por reencontrarme con mi familia. Hace tres años que no nos vemos, me fui cuando tenia doce años. Y aunque mis padres firmaron el permiso para que me pueda ir del país, la cosa no termino muy bien entre nosotros.
Ellos querían que me quedara, decían que iba a ser un problema para la carrera de mi hermano. Jamás confiaron en MI carrera.
Ahora que soy bastante reconocida en las redes sociales, y que tengo mis primeras quince canciones con mas de quince millones de reproducciones cada una de ellas, se "disculparon" conmigo.
Bajamos del auto en cuanto llegamos y vamos a registrarnos.
************
Tres horas después, ya me tocaba subirme al avión.
—Sabes que siento mucho tener que hacer esto. —Dice mi hermano.
—Todavía no estoy segura de porque los haces. Sabes que ya no sigo con Spencer. Lo único que me queda por pensar es que quieres librarte de mi por decirlo de alguna manera.
—Clara sabes que eso no es cierto. Solo... necesitas, tú, un tiempo para recuperarte.
—Y me mandas con mis papás. —ironizó.
—Clara...
—Solo quiero que sepas, que si les agarra la locura y no me dejan volver, la pase bien estos años contigo.
—Ellos te dejarán. Y sino haremos algo. Pero tú estarás en este mismo aeropuerto dentro de poco.
—no quiero irme por un año, David.
—Será menos, lo prometo.
—Bien, adiós.
—Te quiero pequeña.
—También te quiero.
Y con eso, me subí al avión.
*********
Faltaba poco para aterrizar, y yo no dejé de escribir una nueva canción.
Ya estaba trabajando en eso hace un tiempo. Se va a llamar I am faithful to a shadow. (Le soy fiel a una sombra) habla de mi relación con Spencer. Solo que sin nombrarlo a él.
Estoy tan concentrada que no me doy cuenta cuando el avión aterriza.
Bajo del avión rápido, ya quiero llegar a casa y dormir.
Apenas hago el papeleo, veo a mis padres esperándome.
—Me alegro mucho de que estés aquí. —Dice mi papá abrazándome.
—Te extrañamos. —comenta mi mamá que solo mira con una sonrisa, nada de abrazos.
Yo solo les sonrío. No tengo energía de decir nada ahora.
Ya en el auto de Camino a casa me animo a preguntarles algo.
—¿donde está ella?
—De fiesta, Cariño. Sabes como es. —Dice mi papá.
Yo solo asiento y vuelvo a mirar por la ventana.
Siempre fui la favorita de papá, y ella siempre fue la favorita de mi mamá.
Supongo que las cosas no cambiaron.
ESTÁS LEYENDO
I fell in love - (Jaden Walton)
FanfictionNecesito demostrarle que no es feliz estando con él. -Jaden Walton.