10.

7.2K 330 58
                                    


Clara

—No puedo creer que estes llorando por algo así —Jaden se burla de mi.

—¿Como no vas a llorar con esta serie? —Digo secándome las lágrimas.

—Es una serie de amor... ¿por qué lloraría?

—porque son muy lindos.

Acabamos de vernos Heartstopper... Entera...En una sola tarde.

—Bueno... Supongo que tendré que ir a mi casa. —Dije mirándolo.

—Si, creo que será lo mejo-

—¿Quieres venir conmigo? —lo interrumpí.

—¿Quieres que vaya contigo?

—Si... eso quiero.

Esto será interesante

Jaden

Me sentí realmente emocionado por lo que ella acaba de admitir.

Primero me vino a buscar y ahora dice que quiere que la acompañe. Normal, cosas de amigos pero la pregunta es... ¿Por qué me siento tan feliz con esto?

Es obvio que estas enamorándote.

Claro que no.

Ajaaa.

Dije que no.

Claro, claro que si.

Calla.

Clara

Cuando volvimos a mi casa ya tenía todo planeado, iría a contárselo a Spencer el lunes por la noche... El único día que no tenía alguna fiesta en su casa.

Apenas damos un paso dentro de la cocina David de levanta rápido de la silla.

—Estaba preocupado, Clara. ¿Como se te ocurre irte así?

—hola a tu también... Fui com Jaden, no es para tanto. —Revoleo los Ojos.

—Oh claro y yo soy mago como para saber que estarías con él. A propósito, hola Jaden.

—Hola... —Dijo Jaden

—Supongo que ya lo sabes... —Dijo David.

—Si. —Respondió secamente Jaden.

—¿y? ¿Cual es tu opinión?

—No quiero meterme en esto, pero si de verdad te interesa... Creo que estás tomando una mala decisión. —Dijo Jaden totalmente calmado y sin moverse ni un centímetro.

—si nos disculpas, vamos a ir a mi habitación. —Le informé yo a David, interrumpiendo el momento incómodo.

—Empieza a hacer la valijas, Clara. Te irás mañana. —Informó David y con eso se fue.

¿Que?

¿mañana?

Jaden.

Admito que la noticia me impacto a mi también. Pero Clara necesitaba ayuda y era lo único que podía hacer por ella.

—Clara... Ven —Dije acercándola hacia mi para poder abrazarla.

Ella volvió a llorar.

Mierda.

Luego de que la había hecho reír por fin en mi casa.

Concéntrate en consolarla idiota.

No se consolar a la gente.

Inténtalo.

Esto será difícil.

I fell in love - (Jaden Walton) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora