24

6.1K 305 49
                                    

Clara

Mi vida estaba siendo tan perfecta, que era obvio que no iba durar tanto. Me refiero a qué hace unas dos semanas mi papá se empezó a sentir mal.

En ese momento no sabía la gravedad del asunto hasta el día de hoy.

Cuando pasó lo qué pasó, estaban en casa de visita, para vernos a nosotros, sus hijos, y para conocer a Jaden.

Dos semana atrás

—¿Me veo bien? —me pregunta Jad.

—No entiendo por que estas nervioso... —Digo riendo.

—Porque voy a conocer a tus padres, Clara. ¿Ellos saben que... bueno que-

—¿Que no somos novios? Si Jad, lo saben.

—Aún... —Me corrigió él

Yo lo mire con cara rara, no lo había entendido.

—Nada, nada. —Sonrió y me dio un beso en la mejilla.

Este chico me traía loca.

—¿De que les hablo a tus padres?

—¿Sabes? Tendrías que preocuparte más por caerle bien solamente a mi madre.

—¿qué quieres decir?

— qué ella es la más exigente con estas cosas... me entiendes.

—Si, te entiendo. ¿Y de qué le puedo hablar a ella entonces?

—Solo se tu mismo. Habla de lo que quieras.

—No ayudas...

Lo miro con mala cara y él me da una sonrisa de disculpas.

— puedes decirle que te gusta jugar mucho al béisbol, o puedes decirle que es lo que te gusta hacer, aunque dudo que estas preguntas no te las haga ella.

—Ok, creo que lo tengo.

—También puedes hablar de la maravillosa hija que tiene. —Dije haciéndome la distraída mirando para el techo.

—Si... Emma si que es maravillosa. —Bromea él.

—Te odio.

El se empieza a reír y me da un corto beso.

Pero de la nada se pone serio.

—¿Que pasó? —Dije preocupada acunando su cara con mis dos manos.

—Clara, no quiero que sientas que te estoy usando o algo parecido.

Lo amo pero... ¿a este que le picó?

¿Por qué tan serio de repente?

—Jamás pensaría eso de ti, Jad. Nunca.

—Voy a pedirte que seas mi novia, lo haré. Pero quiero encontrar el momento perfecto, para que sea inolvidable para los dos.

—Jad... respetaré el tiempo que haga falta, solo... a veces me da miedo pensar que en algún momento te iras.

Ahora eres tú la que está seria.

Él se acercó, me sujeto cuidadosa y cariñosamente de los hombros y me dedicó una sonrisa. Pero Justo hablaron que bajemos a comer.

—Será mejor que vayamos, a menos que quieras hacer esperar a mis padres. —Bromee.

Él cambia la cara a preocupación, pasa rápidamente por mi lado hacia la puerta, y en la acción agarra mi mano.

———————-
Es divertido verlo nervioso por que contestar, mi mamá lo estaba bombardeando de preguntas y él respondía todas.

—Mamá , déjalo. —Lo defiendo yo.

—¿Que intenciones tienes con mi hija? — dice mi mamá ignorándome.

—Todas las que usted me permita.

Eso hizo que mi mamá sonriera y dejara de hacer preguntas.

Él ganó.

—————-
Estábamos hablando de diferentes cosas cuando papá dice que se siente mal y que se va a ir a recostar.

Como no volvió a la mesa después de un rato, todos fuimos a verlo.

—¿papá? —Pregunta Emma.

—Pasen. —Concede mi papá.

Jaden estaba atrás mío, estábamos agarrados de la mano... creo que noto lo nerviosa y preocupada que estaba.

—¿Quieres ir al médico?

—Oh no no no, solo es un dolor en el pecho. Me tomare una pastilla.

—Yo me quedo con él, ustedes vayan a acostarse. —Anuncia mamá.

—Cualquier cosa me avisas. —Dice David.

—Si hijo, lo haré.

Me acerqué y le di un beso en la frente a mi papá.

Jad le dijo algunas palabras de ánimo y subió conmigo a mi habitación.

Estaba tan preocupada que poco fue lo que pude dormir, pero al final lo logré.

**************************************
De Lara para ustedes:

Gracias por el apoyo que le están dando a esta historia. Nunca imagine que esto me iba a pasar a mi, les agradezco tanto a todos (momento donde imagino que estoy en la alfombra roja con un premio en la mano)

¡¡Me encanta leer que piensan y me emociono mucho cuando votan los capítulos!!

Estoy muy agradecida con esto.

Los quiero. 🤍

I fell in love - (Jaden Walton) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora