Un año después.
—¡Ya va a nacer! —Me dice Emma emocionada.
—Emma tienes que estar tranquila. Es la sala de bebes. —La calmo.
—¡Si pero es que es emocionante! ¡Seremos tías!
—Lo sé lo sé. Pero ya cálmate o nos sacarán.
Estábamos impacientes esperando. Todavía no puedo creer que David vaya a ser papá. Y yo tía.
Llamada entrante Jad <3
Jaden: Holaa ¿cómo está mi chica favorita? ¿Y? ¿ya nació?
Clara: Hola lindo. No, todavía no.
Jaden: asegúrate de ver la hora cuando nazca.
Clara: ¿si sabes que los doctores te dicen eso?
Jaden: Si pero ¿como sabes si mienten?
Clara: bueno, no puedo entrar a la sala de parto cuando nazca, así que tendré que creerles.
Jaden: Cierto. Bueno, te diremos que creerles.
Clara: Oye y ¿cuanto falta para que lleguen?
Jaden: estamos en el aeropuerto todavía, el vuelo sale en dos horas. No te vayas a meter al mar sin mi eh. Siempre he querido ir a México, estoy muy emocionado.
Clara; aquí te espero para meternos al mar. Bueno lindo, me acaban de informar que mi lindo sobrino acaba de nacer. Si me disculpas le voy a dar más atención a este bebé que a ti.
Jaden: ¡Ya nació! ¡FAMILIA YA NACIO! ¡Ve a averiguar a qué hora nació!
Clara: Bien viaje amor.
Riéndome de Jaden, corto la llamada y con Emma vamos a ver a nuestro hermano ya que al bebé no lo podemos ver todavía.
————
—Es muy lindo — susurro yo con el bebé en brazos.
— Y muy chiquito. — dice mi hermana melliza Sentada a mi lado.
— no quiero tener que hacer esto, pero, tengo que ir al aeropuerto en busca de los Walton. Así que me tendré que ir. ¡Pero volveré a ver a mi bebé! —Digo yo.
—Emma, ¿por qué no la acompañas a Clara? Así el bebé y caty descansan. —Dice mi hermano mayor.
—Claro, además no quiero ser el mal tercio. —Dice Emma.
———-
Después de una semana iba a ver a mi chico.
—¿Estas emocionada? —Pregunto mi hermana. Grabado todo con su celular.
—Estoy nerviosa y no se porque.
—Tal vez porque hace mucho no lo vez...
—Pero fue solo una semana. Nunca había extrañado tanto a alguien por no verlo en una semana.
Apenas dije eso recordé a mi padre, joder, a él si que lo había extrañado.
—¿Estás bien? —pregunta Emma.
—Si, solo estoy pensando en... Si... En si a Mateo le gustara el béisbol, Jaden dijo que si le gustaría.
Mateo era el nombre elegido para mi recién nacido sobrino.
—Bueno, supongo que en un par de años lo sabremos. —Dice mi hermana sonriendo.
Iba a decir algo más pero de repente se escucha a mucha gente, enseguida entendí que se trataba de los pasajeros que ya habían bajo del avión.
Empecé a buscar a Jaden, Javon o Jayla por algún lado.
No los encuentro.
Había demandada Gante.
Emma seguía grabando todo.
—Hola desconocida... —Dijo una voz realmente familiar a lo lejos.
Me doy la vuelta para encontrarme a Jaden.
¿Por qué mierda es tan lindo?
Una sonrisa se dibuja en su cara y yo corro los metros que nos separaban para abrazarlo.
No se como no nos caímos.
Bueno, si lo sé. Jaden había retrocedido un par de pasos para tener más equilibrio y no caernos en frente de todos.
—Te extrañe como no tienes idea, mierda ¿que me has hecho? Una maldita semana y por poco enloquezco sin ti. —Dice Jad todavía abrazándome.
—No fuiste el único que extraño. —Grita Emma.
—Sht, pareces una vieja chismosa. —Le digo a mi hermana.
—¿tengo razón o no? —Dice Ella.
—Bien, si. También te extrañe Jaden. Como no tienes idea.
Me separo del abrazo para saludar a mis cuñados y Jaden hace lo mismo.
—Vamos a casa. —Sonrió yo.
—Ya quiero ver a ese bebé. —Dice Jayla.
ESTÁS LEYENDO
I fell in love - (Jaden Walton)
FanfictionNecesito demostrarle que no es feliz estando con él. -Jaden Walton.