23

6.4K 316 55
                                    

Música: La corriente -bad bunny.
Si no le contesto -Plan b
Quevedo- bzrp
Brooklyn baby -Lana del rey

Jaden

Al día  siguiente estábamos nuevamente en la pileta de Clara, pero esta vez también estaban mis hermanos.

Mi linda chica hacía de DJ y ponía música en español que solo ella, su hermana y hermano entendían.

Estaba tomado sol junto a Jayla  y a la vez miraba a Clara cantar.

¡Quiero que tú me enseñe'! Que sea' mi teacher

Agarro las manos de Emma y la saco a bailar en el medio del patio.

Dios, esta chica hace todo bien.

Hace rato está mirando, me di cuenta, ya me di cuentaaa. —La sigue Emma.

ella sabe más que tú así que no sea' tonto, chico no le mienta', je.

No te vivas la película, que ella es la película y de las que no se renta... sube ese —Emma se tapo la boca —Y to's comentan "una bad bitch" girl de lo' 90. Esa carita agridulce es lo que me tienta...

Y las dos empiezan a hacer un baile mientras se ríen. Creo que de TikTok.

¿Hay algo que Clara no sepa hacer?

No es normal lo embonado que me tiene esta chica.

Cuando termina la canción Clara me mira y enseguida entiendo lo que quiere hacer.

Me acerco lentamente a Emma por detrás, Clara la agarra de la mano y la empuja suavemente para atrás y yo me apresuro a agarrarla y tirarla a la pileta.

Clara y yo chocamos los cinco y la abrazo por la espalda.

Emma sale rápidamente y nos dedica una cara de muy pocos amigos acompañado de un gran fuck you con el dedo de su mano.

Yo y la chica que me abrazaba nos reímos de ella y nos sentamos a tomar sol.

—Clara, pone la de plan b, la de si no le contesto. —Dice David.

Clara la reproduce y también pone la letra en inglés para que por lo menos nosotros la podamos leer.

Que linda, siempre intenta solucionar todo.

Después de un rato de canción david se acerca al parlante y le sube el volumen al máximo.

Clara me de un beso en la mejilla y se para para bailar con el.

Dime lo que tú te cree. —Dice David.

¡si tengo otra gata eso no es de tu interés! —Grita Emma.

¡No te causes tanto estrés! —Canta Clara.

solo hablemos del- —Emma vuelve a taparse la boca en esta parte. 

¡Que ahora tu eres mi ex! —Gritan los tres.

—Que intensidad la de la canción esta. —Ríe mi hermano gemelo leyendo la letra.

—Yo creo que las canciones en español son las mejores. —Dice Jayla.

Clara

Rato después llegó Sadie y no la podía dejar de abrazar.

Por fin había terminado de grabar y podíamos estar juntas.

—Me estoy poniendo celoso. —Dice Jad riéndose.

—Ella siempre fue mía... —Lo pelea mi mejor amiga.

—fue, Pasado pisado.

—Ya quisieras.

—Discúlpenme pero ella es mía. —Dice mi hermana.

—Eso es... —Jaden no sabe que decir.

—No está a discusión. —Comenta Emma y me agarra para llevarme con ella.

No se por que no lo imagine, pero claro que mi hermana melliza se vengó y me tiro a la pileta.

Pero para mi consuelo Jaden se tiro conmigo.

Y así armamos una guerra de agua que terminó en todos metidos en la piscina. Nadando y escuchando música (algunas en inglés para dejar de escuchar como Aidan se quejaba de que no entendía nada)

—Creo que te tengo que enseñar español... oh mejor Emma lo hace, así yo le enseño a Jaden —le Dije pensativa a Aidan.

Todos estábamos en un circulo apoyados en las paredes de la pileta, ya estaba oscureciendo.

Yo estaba al lado de Jaden y Emma. Le estaba hablando a Aidan que estaba en frente mío.

—Yo soy muy bueno en español. —Dice Jad.

—A ver... dime algo. —Lo rete.

—Hola me llamo Jaden. —Sonríe orgulloso.

—Ah pues muy bien. —Lo aplaudo.

Me hace una cara que es obvio que su ego está hasta más del cielo.

—¿Vendrás a verme mañana al partido? —Dice el chico lindo a mi lado.

—¿Mañana tienes un partido?

—Si, bueno... no es tan importante como el de ayer pero-

—No hace falta que sea importante, cuanta conmigo. Allí estaré.

Cada uno estaba hablando con distintas personas. Por eso me asegure de que nadie vea y me acerque a darle un corto beso, moría de ganas de hacer eso.

Sé que mi hermana y su hermano nos vieron porque estaban hablando juntos.

Cuando dejo de mirarlos y vuelvo a voltear la cara para Jad, él se había quedado mirándome con una sonrisa.

De fondo sonaba Brooklyn baby de lana del rey y esto era hermoso.

—Puedo acostumbrarme rápidamente a eso. —Dice con una sonrisa muy grande.

—Tu sonrisa es hermosa.

—Tú eres hermosa. —Y con eso me volvió a dar un beso.

I fell in love - (Jaden Walton) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora