13.

7K 318 19
                                    

Llegamos a su casa y me dolió mucho tener que despedirme de Javon, Jayla, sus padres, su hermanito y... él.

Se que hace no mucho lo conocí pero... sentí como una conexión bastante fuerte con él.

Suena ridículo lo sé.

Pero ¿nunca sintieron que estaban encerrados en una habitación oscura, vino esa persona y sólo... iluminó todo? ¿nunca sintieron que estaban perdidos hasta que llegó esa persona y les indicó donde era el camino? ¿ O nunca sintieron que su vida era perfecta hasta que llegó esa persona y les demostró que podía ser mejor? ¿O simplemente llegó una persona que no esperaban y cambió todo?

Por qué eso es lo que me pasó a mí con Jaden. Pero no me siento molesta por que me haya demostrado que mi vida no era perfecta, todo lo contrario... demostró que no lo era, pero a la vez la volvió perfecta.

Es algo muy difícil de explicar.

Nunca pensé que estaría diciendo estas palabras.

En fin, espero que alguien pueda entenderme.

me encantaría saber si en el futuro sigo hablando con él... pero supongo que todo lo que me queda ahora es esperar.

Jaden.

Mentiría si le digo que no me he encariñado con ella.

Es una sensación rara porque nunca me había pasado esto con nadie.

Es como si no pudiera despegarme de ella porque si no no estaría completo.

Muy muy muy empalagoso, lo sé.

Pero por fin conocí una persona que no está interesada en mí sólo por mi familia. Es lo qué pasa la mayoría de las veces.

Y que después de todo ella sólo se vaya un año a otro país... me tiene mal.

Ahora mismo estoy en la puerta de mi casa viendo cómo se va.

Y no hay nada que yo puedo hacer para que David cambie opinión.

Además se qué ella si quiere ir pero, se miente diciendo que no.

No sé cómo lo sé, pero no estoy seguro de que verdaderamente extraña a su familia.

Y pensar que ahora me tengo que ir a dormir.. que mañana no lo podré acompañar al aeropuerto.

Clara

Me duele irme pero después de... todo un año puede pasar volando.

Tengo que ir hablar con Aidan antes de irme.

No quiero y no puedo irme si estamos enojados.

Estacione fuera de su casa, era tarde así que entendería si estaba dormido.

Lo llamé y no me respondió así que toque timbre.

Salió en pijama con una bata Abuelo Y no pude evitar reírme.

—¿Que haces con eso? —Pregunté todavía riendo.

—Es la última moda ¿de que te ríes? —Se hizo el ofendido.

Es muy difícil hacer enojar a Aidan. Por eso, cuando lo está, es cuando verdaderamente estoy preocupada.

Me abrió la puerta y pasamos hacia el living.

—Sabes bien para que vine, así que dejo de dar vueltas y... Perdón.

—Clara no tienes que-

Lo interrumpí, debía hacerlo, después de todo no era su culpa.

— si, si lo tengo que hacer. no fue tu culpa, fue muy injusto de mi parte enojarme contigo. Mañana me iré a Argentina y no soporto la idea de irme si estamos peleados, así qué te pido disculpas.

—¿Mañana?

—Si...

—¿sabes? va a sonar un poco raro pero estaba pensando en...

Como no hablo, lo ayuden un poco.

—Estabas pensando en...

—Estaba pensando en irme contigo— soltó el de golpe.

—¿Que?

—Mi vida es imposible sin ti, Clara.

—Aidan no, no puedes solo... dejar todo.

—pero ¿que me quedaría acá?

—Tus otros amigos, tus padres, La escuela, tu serie...

— si claro, "mis otros amigos"

—¿De que hablas Aidan?

—Ellos no son mis amigos.

—¿Nuestros compañeros de escuela?

Él asintió con la cabeza.

—¿No lo son?

—Claro que no, solo me hacen burla por interpretar a un loco asesino en una serie de niños con poderes.

¿Que?

I fell in love - (Jaden Walton) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora