Clara
Al día siguiente Jaden tenía un partido, este también era importante para ellos.
Cuando me termine de bañar, me cambie cómoda pero formal a la vez.
Me subí a mi auto y me fui a buscar a Aidan y Sadie, por alguna razón Jad me dijo que los invitara.
Pase por la casa de Aidan y apenas toque bocina él ya estaba saliendo.
—¿Que te paso? —Dije sorprendida.
—¿Que? ¿A mi? Nada. —Dice el confundido.
—Es que no tardaste nada... eso es raro en ti. Y vienes con una sonrisa enorme. —Lo interrogué.
—Es que... oh diablos, mira la hora. Que tarde que es ¿Tenemos que ir a buscar a Sadie? —Intenta cambiar de tema.
Iba a reprochar, pero la verdad es que si era tarde.
Pasamos a buscar a Sadie la cual hizo exactamente lo mismo que Aidan.
—¿Que les pasa a todos hoy? —Dije para arrancar a conducir.
Cuando llegamos, estaba 100% segura de que iban a ganar, pero aún así, les deseé buena suerte a todo el equipo.
Antes de que empiece, me acerco a Jaden que estaba del otro lado de la cancha.
—Que lindo te ves con ese uniforme. —Sonríe y se queda mirándome a los ojos.
—¿Quedaría mal si te beso ahora mismo?
—Creo que tendrás que esperar a que termine el partido.
—¿Por un beso tuyo? Espero todo lo que desees.
Sonrío y chocamos los puños.
—Suerte. —Le digo.
—Gracias.
Y luego de eso me voy a saludar a su familia.
Todos están con una sonrisa enorme, supongo que están emocionados por el partido.
—————
Jaden
Los del otro equipo eran realmente buenos. Entre todos mis compañeros nos estábamos mirando sin saber que hacer, era obvio que perderíamos.
—————
Estaba muy sorprendido cuando sonó el silbato dando a entender que habíamos ganado.
Mi equipo me llamo a festejar con ellos.
pero yo solo corrí hasta donde se encontraba Clara.
La mire a los ojos y sonrío.
Me felicito y me abrazo pero yo solo estaba pensando en si seria bien recibido al hacer lo que haría.
—Clara... Lo haré sin dar rodeos.
Ella me miro confundida.
La agarre de la mando y la lleve a la cancha.
Mis compañeros me entregaron un ramo de flores con una caja de chocolates y yo me arrodillé frente a ella que miraba Todavía sin entender mucho.
—Clara... ¿me darías el honor de poder llamarte mi novia?
Ella lo entendió todo.
Me miro con una cara tan tierna que casi la beso ahí mismo.
—Jad... claro que si.
Solté todo el aire que Estaba conteniendo en mis pulmones.
Me acerco a ella que pone sus manos al rededor de mi cuello apoyándolas en mis hombros y la beso.
Apenas hago eso, se escucha como la gente grita de felicidad. Además de nuestras familias también había algunos fans, o simplemente la gente apoyándonos.
Ella sonríe sin separarse les beso y juro que no se como no me morí ahí.
ESTÁS LEYENDO
I fell in love - (Jaden Walton)
Fiksi PenggemarNecesito demostrarle que no es feliz estando con él. -Jaden Walton.