33

4.8K 242 41
                                    

—No Jaden. Es una taza y media. —Digo frustrada.

—Pues yo quiero ponerle dos. No me gustan las cosas impares. —dice él. 

—¡Dios! Eres como un niño caprichoso. Vamos a ponerle una y media porque así dice la receta.

————

—Te odio. —Digo de brazos cruzados.

—Pues tu eres muy fácil de convencer.

—Literalmente te enojaste conmigo cuando te dije que no.

—Lo siento por ti.

—Yo si que lo siento por ti como no termines de batir eso rápido. Tenemos que terminar esto para mañana.

—¿Por que? ¿que me harás? —Dice acercándose a mi.

—Empecemos por esto. —Digo y me acerco como si fuera a besarlo pero realmente le mancho la cara con harina.

Se me quedó mirando como si lo hubiera traicionado en el medio de una guerra mundial.

—¿Me manchaste con harina?

—Uy... Si lo hice. No te vayas a morir por eso...

—Lo siento, tu te lo buscaste. —Dice y me agarra colgándome en sus hombros.

—¿Que haces?

—Tirarte a la pileta. Eso hago.

Estoy teniendo un Deja vú.

No puedo parar de reírme, ni siquiera cuando salgo debajo del agua.

—¡Oye! Que hace frío.

—Ou si, me estoy congelando  ¿Que hacen? ¿Como unos 24 grados? Que frío!!

—Deja de burlarte de mi. El agua está fría.

—Ven, te ayudo a salir.

—Púdrete.

—¿Por qué estás enojada?

—Oh no lo sé. ¿Por qué estaría enojada?

—Por eso te pregunto.

—Empieza a correr, porque cuando salga de aquí, lo primero que haré es agarrar ese paquete de harina y tirartelo en tu lindo cabello.

—No te atreverías...

—¿Quieres apostar?

Jaden se quedó pensando unos segundos, mirándome fijo con los ojos entrecerrados.

—No, mejor no apuesto nada. Sé que lo harías. Por eso, si me permites, mejor empiezo a correr. —Dicho y hecho. Jaden empezó a correr por toda la casa.

Yo solo reí y fui para la cocina a terminar la torta que estábamos haciendo.

————

—Me quede escondido en tu armario como por diez minutos, y no viniste... ¿Que estás planeando? —Dice Jaden entrando a la cocina.

—¿Yo? Nada. —Respondo comiendo una galletita.

—¿Terminaste el pastel sin mi?

—Falta esperar a que se cocine y decorarlo.

—¿Crees que a David le gustará?

—Todo lo que sea dulce, a David le gusta. Así que si, le gustara.

Mañana es el cumpleaños de mi hermano mayor y estamos intentando hacerle una torta. Digo intentando porque ninguno de nosotros dos sabe cómo se hace esto.

—Llegó la alegría a la casa. —De repente aparecen  Aidan y Javon por la puerta de la cocina.

—¿Que hacen aquí? —Digo saludándolos.

—¿No somos bienvenidos? —Pregunta Jav ofendido.

—Claro que s- —Jaden me interrumpe.

—No, Aidan si lo es, pero tú no. —Dice sacándole la lengua.

—Por suerte, no te pregunté a ti. —Responde su hermano gemelo.

Nos quedamos callados por unos segundos en los que yo me terminaba de comerme mi galletita.

—Yo creo que falta música en el ambiente. —Dice Aidan.

Los tres lo miramos raro por el tema de conversación inesperado que saco.

—Opinó lo mismo. —Digo agarrando el parlante para poner música.

Y así pasó el resto de la tarde.

Los cuatro cantando baby de Justin Bieber. Jaden diciendo que era una canción horrible. Tirados en el piso escuchando el álbum Sour de Olivia Rodrigo, Bailando al just dance, comiendo helado, y más.

—¡Jaden! No no no no

—¿Que pasó Clara? —Dice entrando a la cocina.

—Quemamos la torta.

—Oh mierda...

Los dos nos quedamos callados. Pero nos empezamos a reír, ¿como pudimos olvidarlo?

—¿Quieres que vayamos a comprar una? —Dice él todavía riendo.

—Vamos. —También río.

—Oh, no te olvides de nuestros hijos. —Grita desde la puerta.

—Aidan, Javon, vamos a comprar una torta. —Digo y ellos me siguen hasta el auto donde nos debimos y Jaden empieza a manejar.

—Sigo pensando que falta música en el ambiente. —Dice Aidan.

—Bien, pónganme la de baby baby. — Dice  Jaden y yo miro a los chicos que estaban en los asientos de atrás.

—Sabía que le gustaría. —Sonrio.

—¿A quien no le gusta Justin Bieber? —Pregunta Javon.

—Exacto.

Y así seguimos todo el camino molestando a Jaden con Justin, pobre chico.

I fell in love - (Jaden Walton) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora