EXTRA 2

4.2K 230 23
                                    

Un año después
Narra Clara.

Estaba sentada en una silla tomando sol.

Mejor dicho viendo como Jaden le enseñaba a un bebé de un año jugar béisbol.

Aunque no lo crean, Mateo estaba en su carrito mirando a Jaden quien le enseñaba a lanzar la pelota.

Era tierno.

Enseguida se me vino a la mente una imagen inventada por mi dd Jaden haciendo exactamente lo mismo pero con su hermano pequeño.

Acepto que soy malísima en el juego pero de igual forma quería pasar tiempo con Jaden así que...

—¿Tienes ganas de jugar un partido? —Digo yo acercándome a Jad.

—¿Me preguntas si tengo ganas? ¿A mi? —Dice él sonriendo.

—Bien, vamos a las canchas. Con suerte no están ocupadas.

Agarro a Mateo quien me mira y se empieza a reír y lo llevo con Emma para que lo cuide mientras nosotros vamos a jugar.

—————

Jaden conducía mientras yo miraba videos con las reglas del béisbol.

No entendía nada.

Solo se qué hay que pegarle con el bate a la pelota e intentar tirarla lo más lejos posible. Creo...

De todas maneras veo como tres videos más para intentar entender algo.

Lo que hago por él...

Llegamos a las canchas -que afortunadamente están desocupadas- y empezamos a practicar tiros.

—————-

—Soy un asco en esto. —Digo rendida.

Ya me rendí y solo pasaron cinco minutos.

Me declaro la peor en deportes, a mi déjenme con lo artístico.

—Eres buena solo... solo necesitas aprender a pegarle a la pelota con el bate. —Ríe él.

—Que gracioso eres eh.

—Lo digo enserio. Eres buena, solo tienes que practicar. Ahora ven aquí y sigue practicando.

Le hice caso y aunque el tiempo seguía pasando y pasando, no logre pegarle a ninguna pelota.

————-

Luego de 15 minutos todavía no había pegado una.

—¿Quieres volver? —pregunta Jaden al ver Que no había embocado ninguna.

—De aquí no me muevo hasta no pegarle a por lo menos una.

Jamás pensé que diría eso.

Y tampoco entiendo por qué lo hice, estoy frustrada. Lo que más quiero es irme.

Jamás me iría sabiendo que no logre hacerlo.

Bueno... mi conciencia tiene razón.

Jaden de ríe  y corre hacia mi. Me agarra, alzándome y abrazándome.

Estoy tan distraída que no me doy cuenta  De que agarro la botella de agua y me mojo la cabeza.

—Considarate chico muerto. Jaden Walton.

Y así empezamos a correr por esa enorme cancha.

En realidad hacía calor, pero de igual forma tenía que buscar otra cosa para hacer que no sea jugar béisbol.

Seguíamos corriendo pero hay una cosa que no hice en cuenta al empezar a correr.
Era jugador de béisbol así que claramente yo me cansé primero que él.

—————-

Estaba casi muerta en el piso mirando al cielo cuando veo una cabeza que se asoma.

—Yo veo que sigues teniendo calor. — dice y me moja más.

— ahí voy de vuelta. — Y me paro para seguir corriéndolo.

******************

No puedo explicar lo agradecida que estoy con todos ustedes por haber apoyado esta historia desde el primer momento.

Los amo mucho y espero que estas notica que tengo les sea de su agrado...

Como ya se podrán imaginar...

Me divertí mucho leyendo los comentarios, viendo que les gustaba esta historia, me emocioné al ver el apoyo que tuvo...

Por eso no podía dejar pasar esto.

Bueno basta ahora si.

¡YA TENGO EL PRÓXIMO FANFIC DE JADEN W.!

Estoy realmente emocionada porque no estuve teniendo problemas con escribirlo. Todo está yendo como lo había planeado así que estoy muy feliz.

Espero que les guste.

Sooolo voy a decirles que el nombre es...

¿Se los digo?

Mmmmm no lo sé...

Bueno bueno.

Se llamara... corte corte, ok no saben que, los dejare con la duda. (No sean chistosos ese no es el nombre jajsjaksja)

El Primer capituló será publicado el día de mañana probablemente.

Con esto me voy deseándoles una muy buena noche ❤️❤️

I fell in love - (Jaden Walton) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora