En la actualidad
Clara
Veintinueve horas con treinta segundos.
Ese era el tiempo que había pasado desde la muerte de mi papá.
Estoy parada frente a un espejo de mi habitación en el segundo piso.
Vestida con un pantalón negro, al igual que la remera manga larga. Y unas converse.
Negro, negro y negro. Ese era todo el color que se veía allá abajo.
Bajo las escaleras y Escucho algunos comentarios como:
Era tan Bueno.
¿Crees Que la casa de La Haya dejado a su esposa o hijos?
Aurora ahora es viuda.
Mis mas honestas condolencias.
Era la major persona que conocía.
Mentira.
Todo mentira.
Nadie lo conocía realmente.
Nadie sabía lo buena persona que era.
Ninguno de los que están aquí hoy eran sus amigos. Solo vinieron por respeto.
Me intentan hablar varias personas pero no les respondo.
Llego al patio de mi casa y escucho que mi mamá me dice:-
—Supongo que estas feliz.
—Solo déjame en paz mamá, no sabes lo que dices. —Me intentó ir.
—No me hables así. Solo lo usabas para que te defienda.
—Te lo estoy diciendo enserio, basta.
—Solo decías que era tu favorito porque sabía que jamás ibas a ser más importante que Emma para mi.
—Para...
—¿Por qué? Sabes que tengo razón. Eres solo una hipócrita.
—Mamá... — intenta detenerla David.
—Párala quieres. Me esta poniendo de los nervios. —Le digo a mi hermano.
Mi mamá suelta una risa sarcástica y acaba con mi paciencia.
—¿Acaso crees que eres la única lastimada aquí?
Veo a Jaden y Aidan acercarse y a los invitados mirara en nuestra dirección.
—Soy la única afectada. —Responde ella.
—¿Puedes dejarte de creer la víctima por un segundo? ¿O acaso no ves que todos estamos destrozados? Claro que no lo ves. Es que solo piensas a en ti.
Me dices hipócrita y yo era la única persona que lo acompañaba en sus malos días, yo era la única que se quedaba con él en casa porque tú y mi hermana estaban muy ocupadas con sus compras. YO era la única que estuvo con él cuando perdió su trabajo y tu solo lo menospreciabas. Era yo la que siempre le daba consejos para ver que mierda regalarte a ti el puto día de su aniversario por que a la señorita no te gustaban las cosas baratas.
Y eras tú la que no se conformaba con nada de lo que él hacía. ¿Alguna vez me queje de lo poco que me daban? Jamás lo hice. Solo me odias porque yo si pude tener la oportunidad de irme a otro país a vivir para cumplir mi puto sueño, y odias que esa no hayas sido tú. —Dije levantando la voz y llorando.Ella solo miraba y se limpiaba las lágrimas que le salían.
—¿No entiendes que Perdí a mi otra mitad? —Le pregunto en susurros.
Ella se da al vuelta y se va.
Jaden me abraza.
—Ya no me siento yo. —Le digo a Jad.
—Eres tú... pero te falta un pedazo de ti, que se fue con él. ¿Verdad?
Yo solo asiento con la cabeza.
—Te entiendo clari, me pasó lo mismo.
—Este dolor ¿se irá?
—Se irá, clari. Lo hará, pero tardará. Mientras tanto yo no me iré de tu lado.
Jaden
—Ya quiero que se vaya. —Llora Clara.
—Lo sé lo sé, y lo hará.
—No aguantó Jaden.
—Solo un tiempo más.
—No quiero. No puedo... —Susurra.
La abrazo todavía más fuerte, odio verla así.
Ver a la persona que amas llorar desconsoladamente es el peor castigo.
ESTÁS LEYENDO
I fell in love - (Jaden Walton)
FanfictionNecesito demostrarle que no es feliz estando con él. -Jaden Walton.