Jaden
Cuando por fin dejamos de festejar saltando y cantando en los vestidores, me llego un mensaje de mi hermana diciendo que íbamos a ir a comer a un restaurante para celebrar, y que también vendrían David, Clara, Aidan y una tal Emma que no se quien es.
————-
Llegamos a una pizzería y mientras nos sentábamos en una mesa, estábamos esperando a que lleguen los demás.Ya quería ver a Clara.
Muero de ganas de verla.
—¿y? —dice mi papá mirándome.
—¿Que pasó? —Digo yo.
—¿no vas a contarnos qué pasó con Clara? —Dice mi mamá.
—Todos vimos el beso, Jaden. —Dice mi hermano gemelo.
Yo sonrío como un idiota al recordarlo.
—Solo... me gusta Clara. —Sonreí más.
—Eso ya lo sabíamos genio, pero ¿como fue qué pasó? —responde mi hermana mayor rodeando los ojos.
—Ella cruzó casi todo el continente para verme a mi...
—Ella lo hizo, hermano. Lo hizo por ti. —Dice Javon sonriendo.
—Me alegra que estes bien con ella. Es una chica muy dulce y amable. —ahora le toca sonreír a mi mamá.
Cuando levanto la mirada, la veo entrar.
Esta agarrada de la mano con una chica extrañamente perecida a ella.
Me paro enseguida cuando llega a la mesa.
Le separo la silla que está al lado mío para ella.
Me sonríe y se sienta mientras los demás de saludan.
—Felicitaciones, Jaden. Estamos orgullosos. —Dice David.
—En serio gracias. —Digo yo.
—Sin duda tienes mucho futuro Jaden —dice el mejor amigo de la chica sentada a mi lado, que me está sonriendo.
Le sonrío en modo de agradecimiento y miro a la que supongo que será Emma. Clara enseguida se aclara la garganta.
—Chicos, ella es Emma... mi hermana melliza. —Anuncia Clara.
Clara.
No sabía por qué todos me miraban como si me hubiese salió otra cabeza.
—Creo que no les caí muy bien. —Dice Emma en español.
—No digas eso... solo que Clara nunca hablo de ti. —Dice David.
—No me dejes como la mala a mi. —me defiendo.
—¿puedes preguntarles si les caí bien? —Dice Emma.
Si pudiese cambiar algo de ella, lo unco que cambiaría es que deje de ser tan insegura consigo misma.
Ella es perfecta. No se quien le hizo creer que no lo era, pero mas vale que no me entere.
Jaden
Estaban hablando en español y yo no entendía nada. Pero no era el único, todos los demás también lo estaban.
—¿hermana melliza? —Pregunto yo.
—Es un placer. —Dice Emma y se nota su acento extranjero cuando habla inglés.
Toda mi familia se presenta y le da la bienvenida.
Justo en ese momento nos traen la comida y llegan más amigos nuestros que enseguida se ponen a hablar.
—nunca me dijiste sobre tu hermana.
—Le reclamó a clara.Ella solo levanta los hombros señalando que no es la gran cosa.
—Después hablaremos. —Entrecierro los ojos mirándola.
Ella mira que nadie esté viéndonos y me roba un pequeño beso.
Creo que voy a morir de algo al corazón.
Amo a esta chica.
************************
La expresión que use "morir de algo al corazón" no fue con mala intención.No me gusta jugar con cosas así, y menos usar como un decir a la ligera.
A lo que me quise referir es a que Jaden está enamorado de Clara y el hecho de que le haya robado un beso lo puso entre nervioso y feliz.
Gracias por su atención y buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
I fell in love - (Jaden Walton)
FanfictionNecesito demostrarle que no es feliz estando con él. -Jaden Walton.