5.

8.5K 390 66
                                    

Al día siguiente, Domingo. David había invitado a los chicos del cast para comer.
Yo estaba demasiado emocionada. Estuve hablando con Aidan un buen rato, además le estoy enseñando español.

Invite a Sadie porque David me lo ofreció.

7:30 Sadie y Aidan ya estaban en casa, mas específicamente tirados en mi cama hablando de la gente que les cae mal.

Yo por otro lado estoy eligiendo la ropa mientras hago comentarios a la conversación de los chicos. La cena no era formal, pero quería estarlo. Sadie y Aidan lo estaban.

Luego de un rato, empezaron a llegar los del cast adulto, y después los del cast adolescentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un rato, empezaron a llegar los del cast adulto, y después los del cast adolescentes.

Nos quedamos todos en la sala de cine que tenía mi casa. Viendo películas o simplemente hablando.

Llegaron los Walton.

Javon, Jayla, sus padres y... Jaden, el cual sigue sin soltar ni una sola palabra.

Como sea, tampoco es que me interese lo que haga ¿verdad? 

Jugamos a las cartas, vimos más películas, hablamos sobre la escuela. Todo iba bien hasta que a Sadie se le ocurrió una idea que no me fascinó.

—Veamos una película de terror, nunca fallan. —Dijo mi mejor amiga entusiasmada.

—Mmm no lo sé —Dije no muy convencida.

Dos minutos después estábamos viendo una película de terror BASADA EN HECHOS REALES, ya que ganaron por mayoría.

Por suerte los adultos nos llamaron a comer antes de que pudiera dar mi primer grito.

Cenamos y fue muy divertido conocer a los nuevos actores.

Al final me acerqué a David.

—Oye... —Dije con voz dulce.

—¿Que quieres? —Me respondió riéndose de mí.

—¿Ahora que te burlaste de mi? Nada. —Ofendida me cruce de brazos.

—Yaa, ¿que necesitas? —Me abrazo.

—¿Pueden quedarse los chicos a dormir?

—Mañana hay escuela...

—Iremos juntos, vamos todos al mismo año.

—Bien, pero duerman en tu habitación, que es grande y esta alejada de la mía, porque no quiero escuchar el lío que van a hacer.

—¿Lió? No se a que te refieres.

—Ajá...

Al final solo se quedaron los gemelos, Aidan, Sadie, Dante y Jayla. Los demás no podían.

Terminamos la película de terror, vale aclarar que no la pase para nada bien.

Y teníamos que armar las camas.

—Yo dormiré en la mía porque, bueno, es mía —Dije con una sonrisa.

—Yo duermo con ella! —Aviso Sadie.

—Jayla, tu también duermes acá, la cama es de dos plazas, entraremos. —Dije cuando vi que quedaba sola.

—¿Y nosotros? —Dijo Aidan bostezando.

—En  el piso —Sonrió Jayla.

—Ajá si, y tu en la cama como una princesa —Dijo Jaden.

Si, Jaden. Yo tampoco lo puedo creer.

—voy a buscar otro colchón de dos plazas y ahí duermen los tres. —Dije —Pero necesito ayuda, Aidan, ven.

Una vez ya todos acostados y apunto de dormir, se escucha...

—Sácame tu pata de la cara, Javon —Se quejó Jaden.

—¿Entonces porque me mandaste a dormir en los pies de la cama? —Se defendió el acusado.

—Porque sino estaríamos muy pegados, y no voy a dormir así.

—Pues lo lamento, además mis pies huelen bien.

—Ajá, si, claro

—Shhhh estoy tratando de dormir —Dijo su hermana mayor.

—Eso, sh —comentó Sadie.

10 minutos después y...

—no puedo dormir así. —dijo Jaden levantándose. —Jayla, cambiame de lugar.

Su hermana casi dormida, lo hizo.

Y yo quede en medio de él y Sadie, ok, bueno. Hubiera pensado más en eso sino fuera porque me dormí al segundo.

I fell in love - (Jaden Walton) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora