SAMUEL
Un semestre, es todo lo que me ha quedado, creo que sobreviviré sin meter la pata. Guzmán se ha ido de viaje con Ander, aunque hemos peleado mucho al fin Ari eligió quedarse conmigo.
Me apetecía estar con ella, durante la Navidad no respondía mis mensajes, pero ahora volvemos a estar juntos.
No somos típicos novios que pasan la noche juntos en mía o su casa, somos diferentes.
-Hola, amor... - le dije
Le abracé, por lo visto estaba de mal humor.
-Todos están hablando sobre lo que hiciste.
-¿Y qué hice?
-Lo de fotos, Samuel.
Mierda.
-Que hablan todo lo que quieran, lo hice por dinero porque quiero seguir en este colegio.
Ari me ignora, toma el móvil.
-¿Salimos esta noche? - pregunté
-Sabes bien que estoy ocupada con mi padre, está haciendo una cena especial con un amigo viejo. Han ido juntos al colegio, su hija volvió al país y mi papá me comento que le había dado el trabajo de asistenta de un profesor - decía
¿Asistenta?
-Eso me dijo.
¿Quién será?
-Puedes venir a mi casa, de todos modos mi padre te quiere.
Acepte invitación, me intrigaba saber quien es ese viejo amigo.
Rebeka se acercó a mí en cuanto Ari se fue hacia donde estaban Patrick y Mencía.
-Samu, tenemos que hablar.
¿Y qué paso ahora?
-¿Hasta cuando piensas seguir con este show de noviazgo que tienes con Ari?
Le miro incrédulo, más que nadie sabe todo sobre mi relación con ella.
-No me miras así, tío... lo que tienes con ella no va a borrar lo que hay adentro - decía señalando a mi corazón
Me reí.
-¿Sabes cuál es la diferencia entre tu relación con Ari y tu relación conmigo?
-Rebe, ya...
-Carla estaba aquí y tu no podías seguir convenciéndome que me quieres, estabas todo el rato buscándola y ahora no está... por eso puedes seguir fingiendo que te gusta Ari, pero los dos sabemos quien te gusta realmente.
Estaba diciendo estupideces, deje de pensar en ella desde hace mucho tiempo.
Todos sentamos en nuestros lugares, el profesor estaba llegando, por fin.
-Dicen que la asistenta vino con Martin - susurra Ari en mi oído
No pude concentrarme en eso, estaba pensando en lo que Rebe me dijo.
-Bueno, chicos... por fin llego el día de dejar mi trabajo en manos de esta persona espectacular - decía
Todos estaban mirando como si hubiera entrado, no sé quien, pero al levantar cabeza quede con mismo shock.
-Carla, mi asistenta.
ESTÁS LEYENDO
Elite 5: Vuelve
FanficLa relación de Samuel con chica nueva se va cayendo poco a poco con regreso de una cara muy conocida, con la llegada de chico nuevo y otros secretos más.