Cap I

2.4K 110 6
                                    

Flashback
Narra ___
Me desperté con la voz de mi madre proveniente de la cocina.
Fui a buscar a mi hermano a la otra habitación.
Me tiré encima suyo y el hizo un gruñidito raro porque lo había despertado.
Fuimos a desayunar rápido porque, por fin, hoy empezamos Hogwarts, así que no fue de los peores días.
Bajamos a la cocina donde nos estaba esperando nuestra madre con unas tortitas y una taza de leche.
Desayunamos rápido y nos cambiamos.
Yo llevaba unos vaqueros azules y un jersey holgado marrón. Unas zapatillas blancas, una diademas azul y blanca y las gafas, características de los mellizos Potter.
Me fui hacia el coche con mi baúl junto con James.
Llegamos a la estación media hora antes para coger un buen sitio en el andén.
Nos despedimos de papá y mamá y nos metimos en el tren.
Íbamos dados de la mano y nos metimos en un compartimento vacío.
Poco después, un chico pelinegro se sentó en el asiento enfrente de nosotros.
Llevaba el pelo corto y tenía una serie de moretones en la cara. Tenía cara de enfadado. Mi hermano, como es tan social, lo saludó y le preguntó su nombre.
- Mi nombre es Sirius Black. ¿Los vuestros?
- Yo soy James Potter y esta es mi melliza ___ .
Lo saludé con la mano y cogí un libro de mi bolsa.
Me puse a leer Quidditch a través de los tiempos hasta que escuché que le preguntaba en que casa queríamos estar.
- Nosotros queremos quedar en Gryffindor.
- Igual yo. - dijo Sirius de forma inmediata- toda mi familia ha quedado en Slytherin durante siglos. Yo quiero quedar en Gryffindor para fastidiarlos, básicamente.
- Pues me parece genial que quieras oponerte a tu familia. ¿Amigos?
Mi hermano le tendió la mano y el pelinegro, la estrechó fuerte.
- Supongo que nosotros también seremos amigos. - dijo el chico.
- Sí, si mi hermano es tu amigo, yo también.
Le estreche la mano y no volvimos a nuestra posición anterior.
Minutos más tarde, un chico alto,pelo castaño claro, pálido, con algunas cicatrices en su cara, ojos miel y más alto que mi hermano, unos 165 cm, que con 11 años no estaba nada mal entró por la puerta.
Luego entró otro totalmente distinto. Era más bajito, cara redonda, rubio, ojos verdes azulados y un poco gordito.
- Hola, podemos sentarnos? No encontramos ningún vagón vacío.
- Claro. - dijo mi hermano animadamente.
- Soy Remus Lupin, por cierto. Y este es Peter Pettigrew- dijo el alto señalando al otro chico. Este último se puso rojo y tímidamente dijo Hola.
Se sentaron:

Sirius Peter ________________________________
Pasillo del compartimento
_____________________________________
__ Potter James Remus

Ellos también querían quedar en Gryffindor así que decidimos que nos haríamos amigos inseparables si llegamos a quedar todos en Gryffindor.
Fuimos hablando de varias cosas hasta que llegamos a Hogwarts.
Me senté al lado de mi hermano en el bote y Sirius y él empezaron a hacer el tonto y tiraron a Peter del bote y Remus y yo les dimos un par de collejas a los otros y ayudamos a subir a Peter al bote de nuevo.
Llegamos al Gran Comedor empapados y la profesora McGonagall nos miro con desaprobación.
Nos adentramos en el Gran Comedor seguidos de otros estudiantes de primero y yo iba agarrada de la mano de mi hermano.
Nos fueron llamando por nombre y apellido por orden alfabético.
Primero llamaron a Oliver Austin, que quedó Ravenclaw; luego fue Thomas Arllire, un hufflepuff. Luego fue Bertha Biease, Hufflepuff y luego Sirius Black, que como esperamos quedo en Gryffindor. Luego fueron un par de nombres más, una chica pelirroja, Lily Evans, quedó en Gryffindor también. Luego llamaron a Remus también Gryffindor, un Slytherin recién elegido no paraba de mirarme y cuando se dió cuenta de que le dirigía la mirada, la apartó.
Luego fue Peter que se pasó como 4 minutos ahí sentado hasta que el Sombrero Seleccionador, no muy conforme decidió que era un Gryffindor.
Luego llamó a James y como era obvio, Gryffindor era su casa. A mi me llamaron acto seguido de que James se levantara.
- ___ Potter. - llamó McGonagall.
Me senté en el taburete y me puso el sombrero que casi no me dejaba ver.
- Los mellizos Potter, ya os estaba esperando yo. Sin duda eres una mente brillante, mucho más inteligente que el cabeza hueca de tu hermano. - me reí por el comentario y escuché las quejas de mi hermano desde la mesa de Gryffindor. - Eres muy astuta e ingeniosa, amable y trabajadora, y valiente y leal. Te podría poner en cualquier casa. Pero por no hacer la faena de separaros, debes estar en.... Gryffindor!!!!
Me quité el sombrero y fui corriendo a la mesa de Gryffindor.
Lo último que escuché decir a McGonagall fue
- Sin duda es ella... Albus.
Fin del Flashback

¿Otra Potter? - Sirius Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora