Cap 3

1.5K 85 1
                                    

Al día siguiente, las clases fueron bastante aburridas, pero como siempre McGonagall nos ponía un examen para ver nuestro nivel. A ver, nos ha dado clase desde 1 y nos quiere ver el nivel. Me parece una tontería pero bueno.
Después, tuvimos clase con Slughorn y yo me senté al lado de Lily. Hoy, nos pusimos a hacer la pocion herbovitalizante. A Lily y a mí,  nos dio 10 puntos a cada una por ser las primeras en acabarla y que saliera bien.
Luego, fuimos a almorzar donde ya estaba Remus con nosotros.
- Remiii- grité corriendo hacia él.
Lo abracé y este me correspondió al abrazo.
- Que de arañazos. Voy a tener que  hacer de enfermera.- dije dandole un beso en la frente.
Lily se fue con Snape quedando Remus y yo solos.
Segundos después llegó mi hermano y Peter a almorzar.
Faltaba Sirius.
- Y Sirius?- pregunté.
- Allí- me dijo Peter con la boca llena.
Primer día y ya se estaba liando con una rubia de Ravenclaw.
- No va a cambiar nunca.- dije mosqueada.
- Es Sirius, que esperas.
- Pues, no se.... Somos sus amigos y entiendo su afan con llamar la atención pero no se James, somos sus amigos y ellas son solo una diversión nosotros si le prestamos atencion pero para ellas solo son medallas como diciendo: " ay me he liao con este, con el otro, con aquel y he chingao con ese."
- Quieras o no James es igual.- dijo Peter.
- Que- dije mirando a mi hermano perpleja.
Le dio una colleja en la nuca.
- James.... ya no eres virgen. Cuando, donde.
- A ver.. __.
- Ni a ver ni nada. James eres mi hermano y tienes que contarme todo. Ademas si quieres que yo te siga contando todo pues tienes que tener confianza conmigo.
- __ es que me parece un poco, ...no se íntimo.
- Vale.
Me levanté mosqueada y salí del Gran Comedor con paso firme.
- Hola linda.
Levante la mirada y para mi amarga sorpresa estaba el imbecil de Malfoy sentado en un soportal del patio interior.
- Que quieres ahora Malfoy.
- Que te pasa.
Pregunto preocupada. Me tocó el hombro y yo lo aparté bruscamente.
- No me toques.
- Que rayos te pasa __. Solo intento ser amable contigo.
- Si. No hace falta que actues lo he oido todo. Escuche a tus padres diciendole a los míos tu idea de casarte conmigo, no creas que soy estupida.
- __ eres hermosa y estas buenísima y el status de sangre solo son ayudas para que lo entiendas. Haríamos una pareja perfecta y nuestros hijos tendrian mi pelo y tus ojos.
- YO JAMÁS VOY A TENER HIJOS. Y MENOS CON ALGUIEN COMO TÚ. NO TE IMPORTA NADA MAS QUE EL FISICO, SI FOLLO BIEN Y LA SANGRE.
- Me estas estresando.
Me agarró de las muñecas y me acorraló a la pared.
Levantó mis brazos y se quedo viendome a los ojos.
Esos ojos grises profundos, me comian con la mirada.
- Este es mi último año y te aseguro que no me voy a ir sin probar esos labios. Ni tampoco los que tienes ocultos.
En ese momento le pegue un rodillazo en los 🥚🥚 dejandole sin la descendencia que el tanto desea.
- EN TUS MEJORES SUEÑOS GILIPOLLAS.
Corrí hacia el bosque prohibido y me sente debajo de un árbol el cual tenia una abertura en las raices donde me metía cuando queria estar sola.
Años atras encontré ese escondite y me propuse cuidarlo para poder tener alli guardadas varias cosas.
Habia cavado y la habia hecho mas larga y más ancha. Allí  habia metido un colchon viejo que mis padres querian tirar, una mesa y una estanteria donde tenia un poco de todo.
Gracias a mi mochila sin fondo ( tipo la de Hermione) pude llevar las cosas sin levantar sospechas.
Cuando llegue  me tumbe en la cama y cogi un libro para leer. No queria llorar. Dicen que esta bien que te desahoga pero estoy no va de una historia de una chica débil. No. Me niego a contar eso. Esta es la historia de una chica con un poco de dignidad.
El libro que cogi no era el mejor del mundo. En que estaria pensando cuando se me ocurrio llevar el libro de historia de la magia a mi guarida. Como es normal me dormi con el libro en las manos.
Me desperte con los rayos de luna que se metían por la raiz de la entrada y corriendo me fui al Gran Comedor.
Al llegar ya estaban todos cenando y yo me sente al lado de Lily que estaba hablando con Severus.
- Hola. Donde estabas te he estado buscando por todas partes??
- Me quede dormida en una mesa de la biblioteca.
- Ah.
Mas tarde, cuando estaba saliendo para irme a mi habitación,vino alguien por detras y me tapo los ojos.
- Quien soy.
- El tonto mas alto de todo Hogwarts.
Me destapo los ojos y yo me giré para abrazarlo. La verdad es que no lo veía desde hace siglos.
- Que tal el verano??
- Pues ya sabes mi madre pegando a mi hermano y reprochando que ha quedado en Gryffindor etcétera. Lo normal. Y tú
- Con ganas de verte.
- Ya es que soy irresistible.
- Los black teneis desarrolado de mas eso de la belleza.
- LO RECONOCISTE.
- Lo que.
- Que mi hermano es guapo.
- No te lo niego.
- AHHH ME DA. ME DA.
- Dejate de infartos no estoy enamorada de Sirius, ni mucho menos. Además eres mi mejor amigo, debo contarte todo.
- Ay que se me enamora la cuñis.
- Callate.
Nos fuimos a la sala comun de Slytherin y no habia nadie.
- Y que tal has empezado 4°.
- Bien. Pero ya sabes que debes hacerme los deberes y pasarme tus apuntes.
- Siii. - dije con aburrimiento- Lo sé. Me lo has dicho cómo unas quince veces.
- Vale graciaas.
Me abrazó haciendo que me cayera encima de un sofá.
- Al menos iros a vuestra habitación.
Dijo Nott entrando por la puerta de la sala común. Malfoy estaba detras con mirada de enfado y a la vez tristeza era una mezcla que no supe interpretar.
- Me voy a mi habitación. Hasta mañana Reg. - le tire de la oreja como gesto amistoso y salí.
Al llegar al retrato vi a James y a Peter sentados enfrente de el esperando a que se abriera por la buena voluntad de Dios.
- Se os ha olvidado la contraseña otra vez?
- No..... bueno a ver un poco. Me acuerdo que empezaba por Q.
- Es bezoar, inútil.
- Ah. Ves lo que yo decía.
Intente no desesperarme y cuando entre vi a Remus y a Sirius discutiendo.
- Ey, que pasa?
- Nada __. No es nada. - Remus me abrazo por los hombros y me atrajo hacia su pecho.
Mi cabeza por suerte llegaba a su hombro por lo que no tenia que dejar caer el brazo.
- Remus exigo saberlo ya se me ocultan demasiadas cosas. -Dije enfadada dirigiendome a mi hermano.
La verdad si estaba ofendida porque yo, con mi hermano tengo una relación, creía yo que, muy buena que se basaba en la confianza pero no. Ya no me decia las cosas y por ello estaba dolida.
- __, ahora no. Ya te lo contare mañana. Vamos a dormir.

¿Otra Potter? - Sirius Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora