Nos fuimos cada uno a su habitación y yo me meti en el baño para cambiarne de ropa.
En ese momento alguien toco la puerta.
- __ eres tu? Soy Lily. Remus esta en la puerta que quiere decirte algo.
Me acaba de ver, que tripa se le habrá roto para ser tan urgente.
Sali con mi pijama y Remus me estaba esperando en la puerta.
- Que pasa ahora Remus?
Me miró a los ojos y me agarró de la mano.
- Bajemos a la sala común.
Fuimos a los sofás de la sala común, en ese momento, vacía, y nos sentamos en el sofa cercano a la chimenea.
Nos miramos a los ojos y él comenzó a hablar
- Le reñí a Sirius por dejarnos de lado, porque se que a ti te molesta. Y empezó a echarme cosas en cara y todo eso y pues yo me defendí nada más. Por cierto me he enterado de lo de Malfoy. Me conto tu hermano que quiere casarse contigo. Lo escuchó cuando sus padres hablaban con los tuyos en la cena de navidad.
Vale es decir, que Remus y Sirius han reñido por la mala conducta de Sirius y Remus se ha enterado por parte de mi hermano de lo de Lucius. Bien.
- Vale. Ehmm.... no se si es momemto es decir son las 12 de la noche y no se como tomarme esto sinceramente. Buenas noches.
Me levanté y fui hacia mi habitación, me meti en la cama y me dormí.
A la mañana siguiente baje a desayunar y me senté sola en la parte mas alejada de la mesa de Gryffindor, hasta que se me sentó alguien delante.
- Hola Tn.
Levante la cabeza y alli estaba Regulus con una sonrisa.
- Hola Reg. Que tal?
- Bien. Y tú se te ve algo apagada.
Alce los hombros y segui comiendo mis cereales.
- He dormido algo mal pero no es nada. Por que no vas con tus amigos? yo voy ya para clase.
- Solo vine a ver como estabas. Por cierto, Minnie me ha dicho que necesito clases de refuerzo de transformacion me las darias tú?
- Si puedo si.
Se levantó feliz y se fue.
A los pocos minutos me levanté yo tambien pero me llegó una carta.
Esta tarde en el sauce boxeador a las 6 no llegues tarde.
No tenía firma pero supuse que era Remus.
Las clases se pasaron lentas. Por poco me duermo en herbologia.
A la hora de comer me senté con Regulus en la mesa de Slytherin y Malfoy no paraba de mirarme.
A las seis menos cinco bajaba las escaleras para encontrame con Remus en el sauce boxeador llevaba la tunica en la mano, no tenia el jersey. Solo tenia la camisa, la falda y la corbata.
Cuando llegué al sauce boxeador no vi a nadie asi que esperé durante unos minutos pero tampoco llegó Remus.
Cuando ya me iba a ir descubrí un papel pegado al tronco.
Mejor en la torre de astronomía. Te parece bien?
Fui rumbo a la Torre de Astronomía y en ese momento me di cuenta de que no habia puesto mayúsculas ni en Torre ni en Astronomía. Tú, que es un nombre.
Por el camino me encontré a Peeves el cual me tiró un cubo de agua encima.
Me cague en sus muertos y subí a la Torre.
- Remi ya me puedes ir dando tu tunica porque me encontré con Peeves y me ha tirado un cubo de agua....- se dio oa vuelta y se quitó la capucha.- encima.
Me giré para salir por donde habia venido pero cerró la puerta con su varita y yo intenté coger la mia pero ya era tarde. Tiro mi mochila y mi tunica hacia un lado y me acorraló contra la pared.
- Hola __.
Me intenté quitar de su agarre pero el tenía más fuerza que yo. Lo mire y vi como me miraba con malicia.
- Sueltame. Que es lo que quieres de mí. - le dije gritando.
- Cálmate pequeña Potter. Tu hermano es demasiado necio para pedirle esto. Asi que he decidido recurrir a ti. Además Lucius me dijo que eras una niña muy responsable y seguro que consigues lo que te pido.
- Sueltame Riddle.
- Es un trabajo muy sencillo. Solo tienes que hacerte con la espada de Gryffindor.
Lo miré aterrada.
- Pero .... yo no se donde está.
Me apretó más a la pared y yo cerré los ojos.
- Eres una Gryffindor no?
-....
- Se obediente y traemela.
- No se donde esta lo juro. Pero por favor dejame irme no te he hecho nada.
Se metió en mi mente haciendome ver a James, a Remus, Regulus y a Sirius muertos.
- Eso es lo que pasará si no me consigues la espada.
- Y para que la quieres? Que sepas que no voy a dartela. Mas que nada porque no esta en mi poder. La tiene Dumbledore.
Me miró con una sonrisa macabra.
- Dijiste que no sabias donde estaba.
- Solo se que la tiene el por favor.
- No te creo.
Me tiro al suelo y sacó un cuchillo de su túnica. Me moví hacia la puerta y me intente levantar pero se puso encima mío.
Intenté pegarle pero no pude hacerle daño. Solo me hice daño yo.
Mi retiró la camisa dejandome en sujetador.
- Ahora ya entiendo a Malfoy, aunque no son tan grandes como pensaba.
Me sujetó el brazo izquierdo y con su cuerpo sujeto el mío. Cogió el cuchillo y empezó a hacerme cortes en el brazo.
Yo gritaba pero al parecer la parte alta del castillo estaba vacía.
- La siguiente vez te haré algo peor.
Se fue de allí y me dejó tendida en el suelo.
Antes de salir me tiró un inmovulus para que no me moviera.
A la media hora escuché pasos.
Intenté gritar pero era incapaz.
- James- susurré varias veces.
Escuché pasos más cerca y vi la luz de un candelabro.
Miré hacia la puerta e intenté arrastrarme.
Escuché como la persona se paraba y como tiraba el candelabro. Vino corriendo hacia mí y se puso de rodillas detras mío me cogió por los brazos y me colocó encima de sus piernas.
- __. Dios mío. Que te han hecho. Quien ha sido.
Segundos después reparó en los cortes del brazo.
Tenia una calavera y una serpiente dibujada con mi propia sangre.
Me cogió en brazos y me llevó a la enfermería.
Al ponerme en la cama solo pude distinguir su camisa pegada a su cuerpo debido al sudor de la carrera y su cabellera negra.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra Potter? - Sirius Black y tú
Fanfiction___ Potter es la melliza del bromista estudiante de Hogwarts James Potter y junto a él, formarán el grupo de "Los Merodeadores". Pero, ¿que pasaría si surgiera el amor entre los miembros? No se admiten adaptaciones o copias