Mi patronus era una pantera. Muy bonita, además. Mi pelaje era totalmente negro, sedoso y bastante brillante.
Mis ojos eran verdes, por lo que vi en el reflejo de una ventana, y tenía unos colmillos enormes.
Remus se quedó impresionado y me dió las pautas para volver a mí forma humana.
Ellos salieron de la habitación para que no me vieran desnuda y se fueron.
Al salir, ellos estaban anotando en el suelo.
- Que hacéis? - pregunté un poco mareada por la transformación.
- Estamos poniendo tu nombre en el mapa. Era lo único que nos quedaba - aclaró mi hermano- hemos decidido que te pega minino.
- Es enserio?- pregunté con una ceja levantada.
- Totalmente. Lunático, Colagusano, Minino, Canuto y Cornamenta. Está perfecto.
Volvimos al Castillo y cuando ya íbamos a ir a la sala común dije
- Voy a hablar con Dumbledore.
- Quieres que vayamos contigo. - preguntó el pelinegro con gafas
- Creo que Dumbledore no me va a tocar ni un pelo, hermanito. Además soy muy joven para el.
Los chicos rieron y yo me fui al despacho de Dumbledore.
- Caguen diez, cual era la contraseña. Ojo de pato- no dió resultado - grajeas, calcetines, elfo doméstico, timos, Gryffindor, fénix, vamos tiene que ser fénix.
- Que se supone que estás haciendo señorita Potter ?- preguntó la profesora Mcgonagall mirándome con cara de: a esta niña le falta un punto.
- Oh, profesora, menos mal que ha aparecido. Quería hablar con Dumbledore y si usted también está presente pues es un plus.
- Me puedo imaginar para que. Araña en patines.
Miré a la profesora de igual forma con la que me había mirado a mí y empezamos a subir hacia el despacho del director por aquella empinada escalera de caracol.
Abrimos la puerta y pasamos hasta su mesa.
- Siéntese - ordenó la mujer.
Me senté sin rechistar y cuando todos estuvieron en sus sitios empecé a hablar
- Profesores, les vengo a hablar de una cuestión que me ha dejado totalmente desconcertada.
- Se os han acabado los preservativos y el día de Hogsmade no habéis ido a comprar, es eso, no?
- Qué. No yo no hago esas cosas.
Se miraron ambos profesores con obviedad
- Estás embarazada.- dijeron a la vez como si nada.
- Qué?! No, yo..
- Es totalmente normal, no serías la primera que viene a mi despacho suplicando que la ayude.- dijo el director.
- Pero...
- Calla, que no pasa nada. Adivino, el padre es el joven Sirius Black- dijo el anciano de barba larga.- te lo dije Minerva, me debes tres galeones. Te dije que esos dos terminarían juntos tarde o temprano...
- Que no... yo solo.
- Vamos, si nos lo cuentas a la primera será todo mucho más fácil y rápido y menos incómodo. Siendo sinceros de ti no me lo esperaba pero el amor llega así de esta manera. Iré llamando a la señora Pomfrey para los dolores..- dijo Dumbledore levantándose ya de su silla.
- Podéis hacer el favor de escucharme.
Ambos adultos se quedaron callados y me observaron.
- Ya tengo su atención?- pregunté molesta.- Bien. Ahora, ayer por la noche, me enteré de que llevaba dos semanas bajo el efecto de la amortentia a manos del joven Malfoy y cuando bebí el antídoto, cuando el casi me obliga a hacerlo allí mismo para que quedara embarazada y no se tuviera que casar con Narcissa, lo lancé por los aires, sin varita y también quemé una lámpara.
- El joven Malfoy será castigado severamente. Albus esto no se puede consentir. Y si Potter no se hubiera tomado la poción, ahora su vida estaría chafada hasta el fin de sus días.
- En efecto, Minerva esto no se puede consentir.
- Vale, genial que lo vayáis a castigar pero ese no es el punto. A lo que quiero llegar es al hecho de hacer magia sin varita y controlar el fuego.
Nos quedamos todos callados.
- Y bien.
Los profesores se miraron entre ellos
- Ya lo sabíamos - dijeron a la vez.
- Pero que?- dije extrañada
- Lo raro es que no lo hubieras descubierto antes- siguió la mujer levantándose de su asiento.- y eso es lo primero que podrás hacer, pero puedes controlar la mente...
- El cuerpo...- añadió el anciano
- Y hasta lo inerte si lo deseas.- acabó Mcgonagall.
- Eres una de nuestras mejores alumnas y ahora tienes esa nueva capacidad desarrollada. Te servirá de mucho en los timos.- Dumbledore siguió con la explicación de la mujer - por otro lado, si deseas comentarme alguna cuestión, solo debes decir araña en patines y entrar aquí. Nos vemos en la cena.
Parecía que me estaba echando así que me levanté y me fui hacia la salida.
- Por cierto, a que se debe Araña en patines
- Un sueño que tuve.- respondió con indiferencia el mago.
- Oye y como empiezo a...- me cerraron la puerta en las narices y no tuve más remedio que bajar las escaleras.
Salí de allí y me fui hacia la sala común.
Subí a mi habitación a empacar mis cosas y llevarlas a la habitación de mi hermano.
Toqué suavemente la puerta y segundos después un Sirius despeinado me abrió.
- Ah, eres tú. Anda pasa.
Entré cargada con un montón de cajas y Sirius cerró la puerta
- Esperabas a alguien? - le pregunté mientras dejaba todo en la cama de mi hermano.
- Nah, solo me la estaba cascando en el baño.
- Sirius por favor. No seas guarro.
- Me has preguntado y yo simplemente te he respondido. Llevo tres semanas sin quedar con nadie.
- Y eso por?
- Hay otras ideas en mi mente.
- Pues espero que sean los exámenes porque las vacaciones de Pascua están a la vuelta de la esquina y tú no has vuelto a abrir el libro desde el 1 de septiembre. Por cierto y los demás?
- Ni idea. Estaban preparando yo que sé que cosa.
- Iré a buscarlos- dije, volviendo a coger mi túnica la cual había dejado encima de mi baúl
- Noo, son cosas de chicos
Levanté una ceja mirando a Sirius.
- Si estáis preparando una fiesta porque mañana es mi decimosexto cumpleaños os vais olvidando, quiero dormir y seguro que Lily me hará maquillarme para salir bien en las fotos.
Me tiré en la cama que vi más cerca y miré hacia arriba.
- Porqué tan empeñados en hacer fiestas en los cumpleaños?
- Porque tu hermano y tu sois nuestros amigos?- dijo de manera obvia- además - dijo sentándose al lado mío - los dieciséis te harán madurar.
- Tu has cumplido los dieciséis hace poco y aún así no has madurado nada.
Me miró con cara de pocos amigos y se volvió a meter en el baño
Poco después salió con un neceser negro y yo pasé a ducharme
- Se puede saber porque tienes el álbum de fotos que te regalé en el baño, Canuto?
Miré el álbum en dónde estaban todas las hojas llenas de fotos nuestras y lo cerré, pues estaba abierto justo en una foto en la piscina.
- Si sigues así, vas a estropearlo y no sabes lo que me ha costado recopilar las fotos.
Sirius llegó rápidamente y me quitó el álbum de las manos
Se fue hacia su baúl y lo metió allí.
- Me voy a duchar- le dije aburrida
- Pues canda la puerta, porque no sé si voy a poder contenerme - me guiño un ojo y yo con los ojos en blanco me metí en el baño.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra Potter? - Sirius Black y tú
Fanfiction___ Potter es la melliza del bromista estudiante de Hogwarts James Potter y junto a él, formarán el grupo de "Los Merodeadores". Pero, ¿que pasaría si surgiera el amor entre los miembros? No se admiten adaptaciones o copias