Me desperté en la enfermería como a las ocho de la mañana.
Tenía el brazo vendado y me dolia la espalda.
Tenia varios moratones en las piernas supongo de las patadas que daba al suelo para intentar quitarme a Tom de encima.
Giré mi cabeza y vi a James sonriente a mi lado.
- Te despertaste. Estaba preocupado por ti.
Me abrazó y se volvió a sentar en la cama.
- Estoy bien.
- Quien te lo ha hecho.
- Ehmm- recorde la escena en la que mis amigos y mi hermano morían " esto es lo que pasara si osas decirselo a alguien".- no lo recuerdo. Solo que estaba tumbada en la Torre de Astronomía con un pinchazo en el brazo y ya.
- Estabas sin camisa. Sirius nos lo contó.
En ese momemto entraron Sirius, Peter y Remus, seguidos de Mcgonagall.
- Ya les dije que a sus clases. Buenos dias señorita Potter como se encuentra?
- Estoy bien, gracias por preguntar profesora Mcgonagall.
- Que tal estas __, Sirius nos contó todo. Estaba acabando el ma.....- empezó a decir Peter
- Mapa conceptual que mandó Slughorn y se acordo de que no habias ido a cenar.- dijo Remus.
- Estabamos bastante preocupados.- dijo Sirius.
- Ya. Bueno. Puedo irme ya?
- Debería esperar ...
- Me encuentro bien. Puedo irme.
Me levanté de la cama y a la salida me encontré con Regulus.
- __. Que susto me has dado. Quien te lo hizo?
- Esta claro que uno de tus amiguitos.
- Sirius no empecemos que nos odies no significa que hayan sido de Slytherin.
- Ah y por eso tiene una serpiente grabada en el brazo con su propia sangre no? Han sido los Hufflepuff.
- Que tiene que?
- Lo que oyes Regulus. Tiene una serpiente.- dijo esta vez mi hermano.
- Ya chicos, dejarlo ya.- intenté decir yo.
- Pues no tiene porque ser mis amigos. No todos los Slytherin nos llevamos bien.
- Ya, ya si lo que tu digas.
Empecé a irme de allí hasta que crucé la esquina y me encontré con aquella cabellera rubia.
Me abrazó con todas sus fuerzas pegandome a su pecho mas de lo que yo hubiera deseado, haciendome respirar su perfume, el cual, no olia tan mal como me habia parecido hace un par de meses.
- Me asustaste mucho, cuando Regulus me lo contó me puse super nervioso y me quede toda la noche en vela.- me separó de él mirándome a los ojos. - pense que te habia pasado algo grave.
Era el unico que no me hacia preguntas tipo quien ha sido.
- Como te encuentras?- dijo Tom apareciendo detrás de él.
Me puse tensa en un momento y lo miré con odio.
- Me encuentro perfectamente. Por que lo preguntas. Sabes realmente lo que me pasó, hijo de la gran puta.
Malfoy, me miró perplejo.
- Conmigo no te pases niñata.- levantó su mano pero yo la cogí y se la bajé con fuerza lentamente pues el no me dejaba ir más rápido.
- Ayer me pillaste desprevenida y fui una floja pero ya no me va a pasar lo mismo.
Solté su mano y se fue.
- Fue él el que te hizo esto?- dijo señalando mi brazo el cual tenia vendado.
Se sumó a los de las preguntas de quien ha sido.
- Si, me dijo que tenía que hacer algo para él pero me negué en rotundo y me hizo unos cortes en el brazo.
Lucius se quedó callado y gracias al de arriba apareció Slughorn cortando el silencio.
Yo, aproveché para irme a mi habitación y estar un rato sola.
A la hora de comer bajé al Gran Comedor y me senté con los chicos.
- Mañana tendremos que ir a Hogsmade,no?- dijo mi hermano tomando una cucharada de sopa.
- Claro, aunque iba a quedar con una rubia de Hufflepuff y luego ibamos a ir a mi habitación para hacer ya sabes....- dijo Sirius.
- Demasiados detalles, Sirius.- dije yo.
- Perdón, mi amorcito.Es cierto que no te gusta mi actitud, no hablaré de ello mientras esté contigo.
- Ey,ey que es eso de mi amorcito. Te me relajas. Eh te me relajas.
- Ay Cornamenta. Sabes que solo es un apelativo cariñoso.
- Pues nada de cariños. Que yo un tío así de mujeriego no lo quiero pa mi hermanita querida.- dijo abrazandome por los hombros.
- Podeis dejarlo ya, no?- dije.- Mañana voy a ir con Regulus a dar una vuelta por Hogsmade. Si os quereis unir....
- Eso si que no.- dijo Canuto levantándose y dándole un golpe a la mesa.
- Sirius. Por favor. No prepares el numerito de siempre. Me tienes harta. Pues si es de Slytherin, es de Slytherin y punto. Y es uno de mis mejores amigos, asi que no me vas a prohibir tomarme una cerveza de mantequilla con él. Además yo no te digo nada a ti de lo que puedes y no puedes hacer asi que te callas.
Terminamos de comer y subimos a la sala común. Remus y yo nos subimos a su habitación para jugar al ajedrez mágico mientras hablábamos.
- Soldado a E3.
Remus se quedó pensando.
- Caballo a E3.
Me mató al soldado.
- Joliiiin. Le tenía cariño.
Levantó las manos y seguimos el juego.
- Que tal estás de lo del corte?
- Bien, luego me tengo que cambiar la venda pero por lo demas bien. No me duele.
- Si quieres que te ayude..
- Vale. Si quieres.
Como era viernes por la tarde no teníamos que hacer los deberes asi que teníamos tiempo libre. Y hoy no tenia que entrenar porque el capitán del equipo tiene exámenes y no nos puede decir nada. El pobre esta en 7 y lo entendemos.
Remus y yo pasamos la tipica tarde de mejores amigos sin ver pasar por allí ni a James, ni a Peter ni tampoco a Sirius.
Hicimos palomitas y robamos algo de comida de la cocina de Hogwarts y preparamos un buffet en la habitación de los chicos.
Jugamos a Verdad o Reto y al quien es quien.
Nos lo pasamos muy bien pero claro, luego no quisimos bajar a cenar.
Al llegar los otros del Gran comedor, pillaron a Remus buscándome, porque estaba jugando al escondite.
- De la que os habéis perdido.- dijo James.
- En serio?- dijo Remus.
- En serio?- dije saliendo de mi escondite.
- Como te has podido subir ahí arriba? Estaba escondida en la lámpara de araña.
- Trucooo.
Nos sentamos en el sofá y escuchamos a James y a Peter, porque Sirius no habia llegado todavía.
- A ver, cuenta todo exactamente.
- Y exagera.- dijo Remus.
- Hijo me has salido bien chismoso.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra Potter? - Sirius Black y tú
Fanfiction___ Potter es la melliza del bromista estudiante de Hogwarts James Potter y junto a él, formarán el grupo de "Los Merodeadores". Pero, ¿que pasaría si surgiera el amor entre los miembros? No se admiten adaptaciones o copias